Ideas para hacer un brindis
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
Cuando organizas una reunión con amigos y familiares, es un gran momento para relajarte y tomar uno o dos tragos. Antes de beber, por supuesto, tienes que hacer un brindis para conmemorar la razón por la cual hiciste la reunión. Esta tradición puede tomar muchas formas; realmente no puedes equivocarte mientras seas sincero y hables desde el corazón.
Que venga del corazón
Recita un pedazo de tu poema favorito para marcar la ocasión después de que les des a tus invitados de honor unas palabras amables. Si no te viene a la mente ningún poema en particular, puedes encontrar algunos apropiados en línea. Por ejemplo Wedding Poetry Den ( El desván de poemas para bodas) tiene frases de Lord Byron, Elizabeth Browning y otros.
Habla sobre la historia de la pareja durante tu brindis, si su pasado es una parte importante de sus vidas. Hay una página en línea que tiene brindis para bodas gratis tiene una lista de una invocación irlandesa que dice, en una parte, "Aquí hay salud para todos los que amamos/aquí hay salud para todos los que nos aman/aquí hay salud para todos los que los aman".
Enuncia los logros de los invitados de honor, creando una historia sobre como, por ejemplo, el invitado logró lo que hizo. Mientras que algunos de los invitados podrían ya conocer parte de la historia, probablemente todo mundo aprenderá algo sobre el invitado de honor.
Divertido
Molesta al invitado de honor en tu brindis. Se trata de hacer una rutina cómica en la que tú, de manera amorosa dirás cosas divertidas y levemente insultantes para el invitado de honor (pon énfasis en la 'manera amorosa'). Haz bromas sobre su apariencia, su trabajo o cualquier otra cosa que se te ocurra. Ten cuidado de juzgar bien a tu audiencia para saber si este tipo de brindis es adecuado. Por ejemplo, este tipo de brindis es mucho más adecuado para una despedida de soltero que para una boda.
Busca ayuda
Utiliza un generador de brindis de bodas, como el que tienen en Bliss Weddings. Esta página web te permitirá simplemente poner los nombres de las personas importantes que están involucradas. Con un clic, tendrás un brindis listo y que te ayudará a empezar bien. Si te sientes raro con la idea de usar un brindis generado por una computadora, simplemente agrégale lo que quieras.
Otra opción es pagarle a una persona para que invente un brindis por ti. Piénsalo: tú llevas tu coche al mecánico porque él sabe como arreglar coches. Trabajar con un escritor en uno de los sitios en línea que ofrece el servicio es una buena idea porque podrá utilizar la información que le des para crear el discurso perfecto.
Sobre el autor
Ethan Pendleton is a teacher and writer in Columbus, Ohio. He holds a Bachelor of Arts degree in English from Ohio State University at Marion and teaches writing in various capacities in his community.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images