Ideas de disfraces de Halloween con trajes
Digital Vision./Photodisc/Getty Images
Dale a ese viejo traje de oficina un poco de vida con estos disfraces de Halloween. Por supuesto, podrías no tener un traje verde por ahí tirado, y quizás no quieras usar tu traje en la oficina después de haberlo transformado en Vincent de "Tiempos Violentos", pero esos son solo detalles. Si quieres mantener tu traje intacto, sólo necesitas añadir algunos accesorios y estarás listo.
Gánster de los años 20
Los gánsters nunca estuvieron tan de moda. Usa un traje negro, camisa blanca y corbata negra. Acompaña el atuendo con un sombrero de ala ancha, preferentemente con una banda blanca. Añade zapatos de color negro y blanco estilo gánster y lleva una pistola falsa para completar el conjunto.
Duende
Los trajes no tienen por qué ser negros. Usa un traje verde, un bombín verde y un moño verde. Corta un trébol grande de fieltro y engánchalo en la solapa. Añade un bastón y lleva una olla de oro. Usa aerosol de color diseñado para el cabello y tiñe tu pelo de color rojo para un toque irlandés final.
"Men in Black" (Hombres de negro)
Un traje negro te lleva al futuro con este disfraz. Usa un broche de corbata plateado en tu corbata negra lisa, anteojos de sol negros y un audífono. Tiñe tu cabello de negro y péinalo con gel hacia atrás. Memoriza algunas frases de la película y practica tus poses de combate y ahuyentarás a todos los alienígenas.
Vincent y Jules de "Pulp Fiction"
Los trajes se ensangrentan para estos disfraces. Añade sangre falsa a tu disfraz para parecerte a Vincent o Jules de "Pulp Fiction" (Tiempos violentos). Consigue una peluca con grandes patillas o déjatelas crecer para la ocasión.
Ex-presidentes ladrones de bancos "Point Break"
Otro disfraz de traje inspirado en película es uno de los ex-presidentes ladrones de banco de "Point Break" (Punto de quiebre). Sólo necesitas un traje, una máscara de un ex-presidente y una pistola (falsa, por supuesto). Consigue otros tres tipos para que se unan a ti y habrás completado el conjunto.
Pingüino
Usa un traje negro para este disfraz. Corta un gran óvalo de un trozo de tela blanca y adjúntalo al frente de tu traje. Debería ir desde la base de tu cuello hasta tus rodillas. Añade un moño negro o rojo. Usa zapatos negros o consigue un par barato que puedas pintar con pintura amarilla o naranja. Consigue una gorra de béisbol negra y pinta la visera de color amarillo. Pinta ojos blancos en la parte delantera de la gorra, con centros negros marcados. Asegúrate de caminar como pato.
Más artículos
Referencias
Sobre el autor
Corrine Lee has more than 15 years of writing experience in Web content, commercial writing and creative writing. She's written for eHow, Dynamic Insights and published in magazines such as "Dollar Stretcher." She graduated from college with a degree in English-writing and a determination to use it.
Créditos fotográficos
Digital Vision./Photodisc/Getty Images