DESCUBRIR
×
Loading ...

Ideas fáciles y baratas para celebrar una fiesta de 18 años

Celebra tu cumpleaños número 18 sin gastar demasiado con estas ideas fáciles y económicas que tú y tus amigos disfrutarán. Desde jugar a los bolos hasta irse de acampada, pasando por una tarde de patinaje y organizar una pijamada, puedes celebrar esta importante fecha en tu vida sin romper tu presupuesto.

birthday tag image by Renata Osinska from Fotolia.com

Asado o día de campo

Invita a tus amigos a un parque local, a la playa o a tu casa para un asado o día de campo temático para una celebración de un cumpleaños 18. Sirve a tus invitados comidas sencillas, como hamburguesas, perritos calientes, ensalada de papas, huevos endiablados, frituras, soda y jugo. Planea actividades para tu fiesta como voleibol, badminton, fútbol y rugby. Prepara burbujas, aros hula y cuerdas para saltar que estén disponibles para que tus invitados se los lleven a casa como recuerdos. Trae una radio para escuchar música mientras disfrutas tu comida, los juegos y a tus amigos.

Loading ...
cookout image by Michael Wuelfrath from Fotolia.com

Patinaje sobre hielo y chocolate caliente

Planea una excursión a una pista de hielo local para celebrar tu décimo octavo cumpleaños. Entrega a los invitados guantes o mitones, bufandas y sombreros como recuerdos, antes de que la fiesta comience, para que estén todos preparados para la temperatura sobre el hielo. Después de estar un rato patinando, diríjanse a la cafetería local para tomar una bebida caliente o prepara un bar de chocolate caliente en tu casa equipándote con jarabe de chocolate, malvaviscos y crema batida.

hot chocolate in girl hands image by Elena Moiseeva from Fotolia.com

Club

Ya que los 18 son la edad legal para entrar a la mayoría de los clubes, reúne a un grupo de amigos, vístanse para la ocasión y disfruten de una noche bailando en el club local para celebrar tu cumpleaños. Después de una noche de baile, invita a tus amigos a tu casa para que se queden a dormir. Sirve bocadillos como pizza, nachos, helado y pastel de cumpleaños.

music nightclub image by joel dietle from Fotolia.com

Noche de película

Si hay una película que te gustaría ver exhibiéndose en los cines, invita a un grupo de amigos a ir contigo para celebrar tu cumpleaños, o planea una noche de películas en casa e invita a tus amigos para que disfruten de tu película favorita. Sirve bocadillos de cine, como palomitas, caramelos, nachos, soda y pizza.

movie clapboard image by NataV from Fotolia.com

Acampada

Si tus amigos y tú disfrutan del aire libre, planea una excursión de senderismo y acampada para tu cumpleaños. Durante el día, recorran los caminos para tomar fotografías, hacer ejercicio y disfrutar las vistas. Más tarde, instalen el campamento, levanten sus tiendas y enciendan una fogata para preparar la cena.

camping show 2. image by mdb from Fotolia.com

Bolos

Invita a tus amigos a pasar una noche jugando bolos para celebrar. Antes de comenzar, formen equipos, inventen un nombre para cada uno y creen camisetas para usar durante la fiesta.

The Bowling image by Nikolay Kapustin from Fotolia.com
Loading ...
Loading ...