Cosas que puedes hacer con tu novio en un día frío

Planifica disfrutar del clima frío con tu pareja.

IT Stock Free/Polka Dot/Getty Images

Los días fríos son momentos mágicos para ti y tu novio, para acurrucarse y disfrutar de la compañía del otro. Ya sea que el clima esté congelado o si simplemente haga frío, los dos pueden optar para hibernar como osos negros o ponerse unas bufandas y agarrar tazas de chocolate para salir y pasear. Hay un montón de cosas que pueden hacer para disfrutar del clima frío. Pueden incluso invitar a un amigo o dos.

Momentos sensuales

Si prefieres utilizar tus días de frío haciendo algo sensual y dulce con tu chico, haz una fogata para asar merengues. Ya sea que decidas crear una versión a fuego abierto de una fogata o usar tu estufa, lleva chocolate y galletas para darse este capricho. Diviértanse jugando con el chocolate derretido y quiten a besos a modo de juego las gotas de chocolate el uno del otro. Por turnos, dense la mezcla pegajosa de chocolate y merengue al tiempo que dejan salir su pasión interior.

Días perezosos

Cuando estar perezoso en el sofá suena como un mejor plan, organiza un día en el que los dos se tomen el día libre para dormir y abrazarse. Toma una pila de DVDs para ver un maratón de tus películas favoritas, o siéntense a leer revistas uno al lado del otro mientras comen una pizza fría. Aprovechen los días fríos abrigados bajo varias mantas frescas y cómodas. Haz un pacto para que no se permita entrar a nadie del mundo exterior para distraerlos.

Espíritu de equipo

Para los pingüinos que no pueden esperar a que la temperatura caiga por debajo de 30 grados F (-1 grado C), compren entradas para los partidos de fútbol y vayan a la cancha para pasar un día en el estadio. Mira el gran juego mientras comes algunas de tus comidas favoritas y pruebas una gran variedad de cervezas. Hagan su parte llevando chaquetas grandes de temática deportiva y bufandas para mostrar su espíritu de equipo. Abrácense en las gradas mientras toman chocolate caliente.

Mariposas sociales

No hay ninguna regla que diga que los dos tienen que volar en solitario a lo largo de la temporada de frío. Cuando sepas que habrá muchos días fríos por delante, o incluso con nieve, planifica la reserva de una cabaña e invita a amigos para un retiro de fin de semana. Hagan de anfitriones para el fin de semana, ofreciendo opciones de entretenimiento a los invitados incluyendo clases de paseo a caballo, piragüismo, una fogata al aire libre para narrar historias y una noche de juegos de interior alrededor de la chimenea.

eHow en espanol
×