Ideas de muebles para mochilas y zapatos

Un estante con ganchos fuertes puede sostener mochilas.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

El mueble o sistema de almacenado correcto puede evitar que las mochilas y los zapatos abarroten tu hogar. Los muebles designados para mantener las habitaciones y las entradas libres crean espacio para mochilas, zapatos y botas. Elegir los muebles para contener estos objetos implica evaluar el espacio disponible, y el volumen de las cosas que necesitas guardar. Basar tu elección en el tamaño y el peso de las mochiles y los zapatos te ayudará a crear orden con una opción de almacenaje durable.

Step 1

Haz una lista de las mochilas, zapatos y botas que quieres acomodar. Pesa la mochila más grande, como una de las que se usan para la escuela llena de libros. Mide las dimensiones del objeto más grande, incluyendo una mochila llena, las botas más altas y el largo de tacón a dedo del calzado más grande. Esto te ayudará a encontrar muebles donde entren estos objetos.

Step 2

Mide el alto, el ancho y la profundidad del espacio disponible para guardar mochilas y zapatos. Por ejemplo, si quieres un sistema que entre debajo de un espejo de entrada, mide desde el suelo hasta el borde inferior del espejo. Sustrae de 2 a 6 pulgadas (5 a 15 cm) de esta medida para dejar espacio entre el sistema de almacenaje y el espejo para que no se vea abarrotado.

Step 3

Calcula el máximo de profundidad del mueble de almacenaje dejando 36 pulgadas (91 cm) de espacio para poder caminar. Extiende la cinta métrica esa distancia y céntrala frente a la puerta. Mide desde el extremo de la cinta a la pared al costado de la puerta donde quieres poner el mueble. Esta medida es la profundidad máxima para que el mueble tenga un espacio cómodo. Abre la puerta y asegúrate de que las posiciones del mueble no interfieran con la apertura de la puerta.

Step 4

Revisa las dimensiones del mueble de almacenaje para elegir el sistema que se adapte a las mochilas y zapatos, y a tu espacio disponible. Centra un mueble recibidor fuerte en la entrada o en otra área disponible. Usa uno con espacio para guardar zapatos y mochilas en el fondo para una o dos personas.

Step 5

Los sistemas de almacenamiento en cubas vienen en materiales decorativos.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Pon un banco almacenador de zapatos contra la pared. Este mueble guarda múltiples pares de zapatos y proporciona un asiento conveniente para ponerse y sacárselos. Monta un estante que venga con una fila de ganchos centrados sobre el bando. Controla el nivel que el dueño menos alto de una mochila puede alcanzar y haz una marca en la pared con lápiz a esa altura. Instala la unidad para que los ganchos queden al alcance de esa persona. Alternativamente, apila cubos fuertes en uno o ambos extremos del banco. Esto crea un sistema barato para poner las mochilas de los niños y usar cubículos altos en el fondo de cada pila crea un espacio para poner botas.

eHow en espanol
×