DESCUBRIR
×
Loading ...

Ideas de regalos de jubilación para maestros

Cuando los maestros se retiran, no solo ponen fin a su carrera, sino también a una vida de relaciones significativas y acciones que han dado forma al futuro de nuestros jóvenes. La enseñanza en estos días es a menudo un trabajo ingrato. Entregar un regalo de jubilación a tu maestro es un signo tangible de tu aprecio.

Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

Compartir

Los maestros de primaria inculcan el arte de compartir. Honra al profesor que se jubila con una cuota de acciones de una empresa que destaque sus aficiones, pasiones, sentido del humor o sueños. Para el profesor que siempre ha disfrutado de las cosas dulces, compra una parte de las acciones de Krispy Kreme Donuts. Compra acciones en una empresa de joyería o de un distribuidor de joyas para un maestro que realmente vale su peso en oro. Sitios como OneShare.com permiten a los inversores comprar una sola acción. También hay una opción de enmarcado para exhibirlas.

Loading ...
Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

Planes de retiro

Si la señora Jones planea remodelar su cocina y tomar una clase de cocina gourmet, honra su retiro con una tarjeta de regalo para una tienda de cocina donde pueda elegir una sartén de buena calidad o un surtido de especias gourmet.

Si el señor Smith espera disfrutar del golf durante su jubilación, apreciará un certificado de regalo para una ronda de golf en un campo local.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Recuerdos

Usa tus habilidades de artesanía para crear un libro de recuerdos. Busca ayuda de otros padres y maestros para adquirir fotografías e ideas. Prepara el libro en orden cronológico para rememorar los pasados años y una carrera que bien vale la pena recordar.

También puedes crear un libro de recuerdos impreso y encuadernado. Elige un sitio como Kodak Gallery o Inkubook para elegir plantillas donde puedas subir fotos fácilmente y añadir tu propio texto.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
Loading ...
Loading ...