DESCUBRIR
×
Loading ...

Ideas de regalos para un profesor de música

Actualizado 21 febrero, 2017

Un profesor de música juega un papel importante en la educación de tu hijo. No sólo le enseña los instrumentos musicales y técnicas de canto, sino que también le enseña a construir su autoestima y a trabajar en equipo. Demuestra a tu profesor de música que aprecias su tiempo y talento con un bonito regalo en cualquier ocasión.

man playing violin image by Ramona smiers from Fotolia.com

Novedad

No faltan regalos musicales de novedad que tu profesor de música pueda adorar. Desde camisetas que proclaman su profesión hasta paraguas con notas musicales e instrumentos, cualquier profesor de música adorará una manera de expresar sus talentos e intereses especiales fuera de la escuela.

Los maestros varones se verán muy bien con una corbata que tenga notas musicales o instrumentos en ella y, si puedes averiguar quién es su compositor favorito, una taza de café con la imagen de Bach o una figura de Elvis pueden ser un bonito adorno para su escritorio.

Loading ...
music, abstract design with musical notes, numbers and letters image by Cristina Cazan from Fotolia.com

Libros

Los libros de historia de la música pueden parecer aburridos para algunas personas, pero muchos profesores de música apreciarán tener nueva información para compartir con los alumnos de su clase. Aunque la información clásica como la que se puede encontrar en la "Antología Norton de música occidental: volumen 2: del periodo clásico al siglo XX" (Norton Anthology of Western Music: Volume 2: Classic to Twentieth Century), de J. Peter Burkholder y Claude V. Palisca, puede ser interesante, una selección como "¡Bájale a eso!: Una historia histérica del rock & roll, el pop, el soul, el punk, el funk, el rap, el grunge, el motown, el metal, el disco, el tecno y otras formas de agresión musical a través del tiempo" (Turn That Down!: A Hysterical History of Rock, Roll, Pop, Soul, Punk, Funk, Rap, Grunge, Motown, Metal, Disco, Techno & Other Forms of Musical Aggression Over the Ages), de Lewis Grossberger, puede ser más entretenido y llenar un vacío en la biblioteca de tu profesor de música. Agrega un marcador de libros con un tema sobre música para completar el regalo.

Books image by explicitly from Fotolia.com

Música

Un regalo de música siempre es bien recibido por un profesor de música, y no importa si eliges una tarjeta de regalo de tu tienda de música local o compartes una de tus bandas o artistas favoritos, podrás estar seguro de que el rostro del maestro de música de tu hijo se iluminará con una sonrisa. Las tarjetas de regalo para descargar música de Internet ofrecen más flexibilidad al maestro y le dan la oportunidad de descargar música para su rutina de entrenamiento matutina o para su clase especial sobre músicos rusos. También es posible que pienses en combinar recursos con otros padres de familia y comprar un nuevo estéreo o reproductor de MP3 para ese profesor especial.

Mp3 player pink image by patrimonio designs from Fotolia.com

Canasta de regalos

Una pequeña canasta de regalos personalizada es siempre un obsequio bien recibido, y puedes utilizar tu propia creatividad para hacerla especial. Compra una canasta o recipiente pequeño y llénalo con café y dulces de alta cocina, artículos de cuidado para el cuerpo, o incluso velas aromáticas. Incluye una tarjeta de agradecimiento amable y sincera que indique al maestro cuánto aprecias sus esfuerzos en la enseñanza de tu hijo.

silver gift items image by Kirubeshwaran from Fotolia.com
Loading ...
Loading ...