DESCUBRIR
×
Loading ...

Ideas románticas para decir "lo siento"

Actualizado 21 febrero, 2017

Cualquiera en una relación encuentra necesario en algún punto u otro disculparse con su pareja. Haya sido un malentendido, un desacuerdo o si uno de ustedes estaba simplemente de mal humor, una disculpa puede ser especial con un regalo. Un regalo no se espera y con tal que se dé con una disculpa, y no en lugar de ella, lo inesperado del pequeño regalo muestra qué tan arrepentido estás.

sorry image by Aleksandr Lobanov from Fotolia.com

Flores y chocolates

Las flores y los chocolates son unas opciones de regalo más tradicionales. Escoge una flor que sea la favorita de tu pareja, o busca los significados de las flores. Por ejemplo, un jacinto significa "lo siento" y "por favor perdóname", la lavanda simboliza la devoción y una rosa roja significa "te amo". Envíale las flores a tu pareja con una tarjeta diciendo que lo lamentas con una caja de chocolates en forma de corazón. Existen también chocolates que dicen "lo siento" que puedes dar con una nota o tarjeta.

Loading ...
Chocolate candy and roses image by Susanne Karlsson from Fotolia.com

Regalos personalizados

Considera un regalo que puedas personalizar con tus propias palabras. Por ejemplo, elementos como tazas, llaveros, imanes para neveras, ositos de peluche y camisetas pueden personalizarse ya que muchas empresas ofrecen un servicio en línea para que puedas elegir tus propias palabras. Los artículos listos hechos con palabras como "Lo siento" y "Por favor, perdóname" también están disponibles para comprar en las tiendas.

teddy bear image by Yury Shirokov from Fotolia.com

Regalos caseros

Si tu presupuesto está un poco apretado, entonces considera cocinarle a tu pareja su comida favorita, prende unas cuantas velas y compartan una botella de vino. Si tu pareja disfruta de cierto postre, trata de prepararlo, incluso si sale mal, tu pareja debería apreciar tu esfuerzo. Hornea un pastel y con letras glaseadas escribe "lo siento", u hornea unas galletas en forma de corazón. Si cocinar no es lo tuyo, entonces llena un pequeño álbum de fotos con imágenes de los dos y envuélvelo en una cinta roja. Recuerda que es el gesto en lugar de la cantidad de dinero que gastes lo que cuenta.

hearts image by Renata Osinska from Fotolia.com

Dilo con palabras

Escríbele a tu pareja un poema, disculpándote y confirmando tu amor. Puedes deslizarlo dentro de una tarjeta, enrollado y envuelto con una cinta, enmarcado o dentro de una pequeña botella de vidrio. Si no te sientes como un poeta, entonces busca en línea en una antología para encontrar un poema existente que se ajuste a la situación. Puedes escribirlo a mano o imprimirlo para dárselo a tu pareja.

message in a bottle image by William Berry from Fotolia.com
Loading ...
Loading ...