DESCUBRIR
×
Loading ...

Ideas románticas para sorprender a mi novia

El secreto de una relación es hacer sentir a la otra persona especial, por eso los pequeños detalles son fundamentales para poder afianzar la pareja. La creatividad y la originalidad a la hora de hacer un regalo son primordiales. Para eso no es necesario gastar grandes sumas de dinero. Simplemente hay que ser espontáneo y tener un poco de imaginación. Y siempre agregar el toque de cariño especial.

Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Globos románticos

Llena el baúl de tu auto con globos de helio, algunos pueden tener forma de corazón o contener algunas palabras románticas. Estaciona el vehículo en algún lugar con altura y una vista clara de un campo que los rodee. Una vez que ambos desciendan del auto, pídele a tu chica que busque algo en el baúl. Cuando lo abra, los globos serán liberados. Puedes agregar un cartel con algún mensaje romántico en el baúl.

Loading ...
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Página web personalizada

En la era de las nuevas tecnologías, puedes realizar una sorpresa que sea acorde al momento. Si está disponible, compra el dominio con el nombre de tu pareja; por ejemplo: www.TanyaJohnston.com. Crea una página web personalizada, que contenga poemas e imágenes románticas. Cuando tu pareja esté navegando por Internet, casualmente pregúntale si se ha fijado si el domino con su nombre está ocupado. Al tipear su nombre y apellido se llevará una gran sorpresa.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Lluvia de pétalos de rosa

Compra algunos pétalos de rosa y colócalos detrás del visor solar en el lado del pasajero de tu auto. Puedes agregar un mensaje romántico escrito en un pedazo de papel y pegado en el lado interno del visor. Mientras tú estás conduciendo, mira a tu pareja y dile que tiene una mancha en su mejilla. Ella bajará el visor solar para usar el espejo y le lloverán pétalos de rosa, al mismo tiempo que verá tu mensaje de amor.

Comstock/Stockbyte/Getty Images

Mural de los recuerdos

Crea un montaje de amor recolectando algunas fotografías en las que estén juntos. Agrega algunos talones de boletos de lugares que hayan visitado, e incluso entradas de recitales o de la primera película que hayan visto juntos. Puedes sumar al mural cualquier cosa pequeña y peculiar que tenga un significado especial para ambos. Una opción es que sea enmarcado por un profesional en un montaje tridimensional o comprar un marco y crear un montaje tú mismo.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images
Loading ...
Loading ...