DESCUBRIR
×
Loading ...

Ideas para temas en un open house

Los Open Houses proporcionan a las personas la oportunidad de mezclarse, socializar y conocer a los demás. Para establecer la jornada de Open House debes adoptar un tema ingenioso en la planificación de tu evento. Seleccionando un tema de celebracion dulce, puedes deleitar a los visitantes del Open House con un evento atractivo que seguramente les agradará.

Photos.com/AbleStock.com/Getty Images

Decoración con temática dulce

Haz dulces para la decoración. Crea recortes de piezas de dulces de diferentes colores, o haz manualidades con trozos de caramelo colgados, cubriendo bolas de icopor con papel celofán de varios colores y atándolas con cuerdas para colgarlas del techo. Las piezas de dulce que mas uses en la decoración, serán obviamente las mas disfrutadas de la temática.

Loading ...
Photos.com/AbleStock.com/Getty Images

Tarjetas de presentación de dulce

Crea una oportunidad para que los visitantes del Open House puedan llegar a conocerse entre si, mediante las tarjetas de presentación de dulce. Para usarlas, escribe varias preguntas que se relacionan con acciones dulces u objetos. Por ejemplo, podrías preguntar a las personas cuáles son sus dulces favoritos o que fue lo más dulce que alguna vez alguien hizo por ellos. Imprime estas preguntas en hojas del tamaño de una tarjeta de cartulina. Haz que los invitados respondan a las preguntas, y luego dales un alfiler o cinta para sujetar las tarjetas en sus camisetas. Los invitados al mezclarse puedan leer las respuestas, lo que podría darles algo más para charlar.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Juegos relacionados con dulces

Prepara juegos y actividades que se relacionen con el tema dulce de la celebración. Llena frascos de dulces y que los invitados puedan adivinar cuántos dulces hay en cada uno, dando un premio a la persona que más se acerque a la cantidad. O haz algunas preguntas sencillas que se relacionen con dulces populares, tales como: "¿Cuánto maní trae la barra de Snickers en promedio?" Y prémialos por responder la mayor cantidad de preguntas correctamente.

Alexandra Grablewski/Lifesize/Getty Images

Bolsas de regalo con dulces

Una celebración dulce no sería completa sin algo delicioso para llevar a casa. Dales a tus invitados bolsas de regalo con dulces al terminar el Open House. Llena cada bolsa con una colección de dulces o un bono de regalo de una tienda de dulces locales, encajando perfectamente con el tema cuidadosamente elaborado.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
Loading ...
Loading ...