Cómo identificar bolsas de Dolce & Gabanna auténticas

Women's leather bag cinnamic/brawn colors on a white background image by Supertrooper from Fotolia.com

Cómo identificar las bolsas de Dolce y Gabanna auténticas. Muchas personas desean tener bolsas de diseño Dolce y Gabanna. Sin embargo, muchas de estas bolsas que ves no son verdaderas. Para identificar las que sí lo son, todo lo que se necesita es un poco de conocimiento.

Paso 1

Inspecciona cómo está construida la bolsa. No debe deformarse por su propio peso, sino que su peso debe ser el adecuado para su tamaño y los bolsillos deben ser prolijos y estar bien cosidos a la bolsa.

Paso 2

Examina los hilos y las puntadas de la bolsa Dolce y Gabanna. Las puntadas deben ser prolijas y exactas, y no debe haber ningún hilo suelto.

Paso 3

Estudia la insignia. Si es incorrecta o el tipo de letra es fraudulento, la bolsa es falsa. La insignia de una bolsa Dolce y Gabanna auténtica está en las manijas, las cremalleras y en los aros de metal. Si no se encuentra o está por desprenderse, entonces se trata de una imitación.

Paso 4

Fíjate en el material de la bolsa. Una bolsa Dolce y Gabbana auténtica por lo general es de cuero. Si es sumamente suave o brillante, entonces la bolsa es una imitación. Observa si las manijas están arrugadas y si las cremalleras son de muy mala calidad.

Paso 5

Asegúrate de que los colores de los hilos combinen perfectamente con el color de la bolsa. Muchas bolsas Dolce y Gabanna falsas usarán únicamente un hilo color tostado.

Paso 6

Determina la autenticidad de una bolsa examinando los logotipos. En una bolsa auténtica, los logotipos no se superpondrán y no se verán bloqueados por las costuras.

Paso 7

Analiza el costo. Una bolsa auténtica Dolce y Gabanna costará por lo menos US$500.

Más reciente

×