X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo reconocer un Burberry falso

Los bienes lujosos de diseñadores como Burberry pueden hasta cierto punto replicarse fácilmente, especialmente cuando el diseñador tiene impresiones y características conocidas. Sin embargo, para un beneficio aumentado, los falsificadores tienen que producir en masa rápidamente, así que rara vez se toman el tiempo para que todos los detalles sean correctos. Ya sea que estés buscando un abrigo, una bolsa u otra prenda, hay algunos rasgos que te ayudarán a identificar instantáneamente a un impostor de Burberry.

Instrucciones

coat detail image by Olga Shelego from Fotolia.com
  1. Busca costuras descuidadas. Cuando pagues un precio alto por un producto de una marca lujosa como Burberry, parte de lo que pagas es un trabajo de alta calidad. La puntada debe ser uniforme y alineada. Los artículos acolchados, como abrigos y bolsas, deben tener puntadas diagonales perfectamente alineadas.

    Loading ...
  2. Investiga las impresiones para asegurarte de que los patrones se emparejen en donde se encuentran las costuras y de que los colores sean consistentes.

  3. Siente la tela. Burberry usa materiales naturales de alta calidad en la mayoría de los casos, así que busca telas como cuero, seda, algodón y lana. Si los artículos de "cuero" se sienten como plástico, o la ropa está hecha principalmente de materiales sintéticos, probablemente no tengas un Burberry auténtico.

  4. Verifica que las placas tengan relieve si las hay, particularmente en bolsas y cinturones. Burberry debe estar escrito correctamente, con el mismo tipo de letra que el logotipo de la marca y perfectamente centrado.

  5. Encuentra la etiqueta con el país de origen. Los atuendos y bolsas de Burberry están hechos en Italia. Si la etiqueta dice otra cosa, es falso.

Loading ...
Loading ...