Juegos divertidos para despedidas de solteras
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
Las despedidas de soltera se dan para celebrar la última noche de la novia como una mujer soltera. Las amigas más cercanas de la novia se reúnen y planifican los detalles de la fiesta. Una de las partes más emocionantes de la fiesta es el tiempo de juego.
Rompe hielo
Siempre es mejor empezar con un rompe hielo. Un rompe hielo es un juego que implica que todas lleguen a conocerse unas a otras ya que puede haber algunas que no se conocen entre sí. Jugar algunos rompe hielos tendrá a todas jugando y riendo en poco tiempo. Bacherloretteparty.com tiene algunas sugerencias de rompe hielos. Una sugerencia es el juego llamado "Yo nunca". Para jugar este juego, cada persona comienza con un número determinado de monedas. Cada chica a su vez, hace una verdadera afirmación acerca de algo que nunca ha hecho. Cualquiera que haya hecho lo que se dice, debe lanzar una moneda a la persona que habla. Quien tiene la mayoría de monedas al final gana. Otro buen rompe hielos se llama "di mi nombre". Cada persona se pone de pie y dice su nombre, y algo que le guste que empiece con la primera letra de su nombre.
¿Cuán bien conoces a la novia?
Este juego está diseñado para poner a prueba lo bien que los amigos de la novia la conocen. Es posible que te sorprendas al ver quién la conoce mejor. Entrega un pedazo de papel con 15 o 20 preguntas acerca de la novia. Los invitados hacen lo posible por contestar las preguntas y las respuestas son anunciadas en voz alta cuando se termina el tiempo límite. El que tiene las respuestas más correctas gana.
Llegando a la parte divertida
Partygameideas.com tiene varias ideas de juegos divertidas y traviesas para la despedida de soltera. Puede que tengas que adaptarlas un poco si habrá madres o abuelas en la habitación. Una sugerencia es el juego "el hombre de tus sueños". Compra un muñeco inflable y haz que las invitadas tomen turnos para vestirlo para ser el hombre de sus sueños. La novia elige a la ganadora y después lo lleva a la ciudad. Otro juego divertido es "Ponle la parte privada al hombre". Es muy similar a "ponle la cola al burro" pero con la anatomía masculina. "Pasa el vibrador", es un juego divertido para jugar. Las invitadas se sientan en un círculo y pasan un vibrador mientras la música suena. Cuando la música se detiene, la que tiene el vibrador está fuera. La última mujer que quede es la ganadora.
Sobre el autor
I'm an experienced teacher with a degree in Multidisciplinary Studies-Human Learning. I've worked with various grade levels at different educational facilities. My expertise includes: lesson planning, curriculum development, child development, educational practices and parent involvement.
Créditos fotográficos
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images