Cómo pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor

Diviértete cuando le pidas a tus amigas que sean tus damas de honor.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Elegir las damas de honor para tu gran día conlleva gran responsabilidad. Algunas personas, afortunadamente, no dudan a quiénes pedírselo. Sin embargo, pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor puede parecer mucho más difícil de lo que es. La mayoría de las mujeres se sienten honradas cuando sus amigas les piden que sean sus damas de honor. Cuando tú quieras pedirle a tus amigas que sean parte de tu fiesta de casamiento, haz que sea una experiencia especial que todos recuerden.

Step 1

Haz tarjetas personalizadas para cada chica que quieras de dama de honor en tu boda. Usa tarjetas de cartulina blanca con una cubierta elegante. Escribe lo que quieres decir dentro de la tarjeta usando una linda pluma. Puedes incluso escribir una linda carta a cada chica si no quieres usar una tarjeta. Explica allí por qué quieres que cada una de ellas sea tu dama de honor. Al final de la carta o tarjeta, haz el pedido y guárdala en un sobre bello. Escribe el nombre de cada amiga en la tarjeta que le escribiste.

Step 2

Invita a todas tus amigas a tu casa para un "rato de chicas". Dile a cada una que planeas hacer la cena y pasar una divertida y tranquila noche. Deja en claro cuando las invites que no quieres que sus parejas estén presentes esa noche.

Step 3

Prepara la cena para tus amigas. Incluye una buena botella de vino y el postre. Deja todo listo en la mesa. Sobre el plato de cada amiga, pon la tarjeta que hiciste pidiéndole que sea tu dama de honor.

Step 4

Antes de que todas coman, haz que cada chica abra su tarjeta y la lea al mismo tiempo. Una vez que todas hayan leído la suya, pregúntales como grupo si están dispuestas a ser damas de honor.

×