Cómo usar una lavadora Samsung

Samsung ofrece una línea de lavadoras con ahorro de energía para el mercado estadounidense.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Samsung ofrece una línea de lavadoras con ahorro de energía para el mercado estadounidense. Según su sitio web, las lavadoras de carga frontal ofrecen una excelente durabilidad, facilidad de uso y tecnología innovadora. Clasifica tu ropa, usa sólo detergente de alta eficiencia y elige el ciclo correcto para obtener los mejores resultados.

Step 1

Separa la ropa por color y tipo de tela. Quita todo de los bolsillos y cierra las cremalleras. Añade la ropa ordenada a la lavadora y asegúrate de no llenarla en exceso.

Step 2

Cierra la puerta y pulsa el botón "Power" (Encendido).

Step 3

Abre el compartimiento de detergente en la parte superior frontal de la máquina. Agrega el detergente en el compartimiento de acuerdo a las instrucciones del envase. Agrega la lejía para los blancos y suavizante de ropa si quieres.

Step 4

Gira la perilla "selectora de ciclo" hasta la descripción correcta de la carga de ropa. Una luz se iluminará junto con el ciclo que elegiste. También puedes elegir la configuración de forma individual utilizando los botones del panel de control. Estos botones controlan la temperatura, el lavado, el centrifugado y la duración de cada ciclo.

Step 5

Presiona el botón "Inicio/Pausa" para iniciar el lavado y una luz se encenderá para indicar que la lavadora está en uso. Sonará una alarma y la luz se apagará cuando el ciclo haya terminado.

eHow en espanol
×