Cómo quitar la fibra de vidrio de la ropa

••• Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Cuando se trata de la fibra de vidrio, lo mejor es usar ropa vieja y mantener todas las partes de tu piel cubiertas completamente para evitar la exposición. La fibra de vidrio contiene filamentos muy finos y piezas de vidrio muy pequeñas que pueden caer fácilmente en las telas y la piel. Si la fibra de vidrio llega a la ropa y es importante conservar estas prendas en lugar de tirarlas a la basura, puedes sacar la fibra de vidrio de la ropa.

Passo 1

Coloca la ropa afectada en la lavadora. Es importante que no la cargues en exceso ya que lo mejor es lavarla por separado.

Passo 2

Lava la ropa en el agua más caliente posible. Lee las etiquetas de la tela con cuidado.

Passo 3

Añade un producto al lavado que contenga al menos un 80% de aceite de pino, como Pine-Sol. Esto no es recomendable para la ropa que está hecha de lana o seda. Añade 2 cucharadas en el ciclo de lavado y 2 cucharadas en el ciclo de enjuague.

Passo 4

Limpia el barril de la lavadora antes de lavar otra carga de ropa, realizando un ciclo de enjuague vacío y secándolo con una toalla vieja.

Passo 5

Seca la ropa en la secadora como de costumbre y ten cuidado al vaciar el filtro de pelusas. Utiliza guantes y coloca la pelusa de inmediato en la basura. Limpia la secadora con un trapo después del ciclo.

Más reciente

×