Leyendas para las invitaciones a una fiesta de despedida de soltera

party image by Svetlin Rusev from Fotolia.com
Una despedida de soltera puede variar de una tranquila cena entre amigas a una noche salvaje en la ciudad. Deja que las invitaciones a tu despedida de soltera coincidan con el tono de la fiesta y brinda a tus invitadas una idea de qué esperar. Si planeas dar la fiesta en torno a una temática, usa una leyenda inteligente para incorporar el tema en las invitaciones.
Titulares y títulos
En la parte superior de la invitación, anuncia el evento con un título atractivo o un titular. Debe ser algo inteligente que refleje el estado de ánimo general de la fiesta. Si planeas una fiesta ostentosa en el centro de la ciudad por ejemplo, trata de poner algo así como: "Todas las chicas a la pista de baile", "Ven a pintar la ciudad" o "Estás invitada a menearte". Para una fiesta temática de Hollywood, escribe: "¡Te espero en la alfombra roja!". Si eres la anfitriona de una fiesta diabólica, escribe: "Llamando a todas las pequeñas diablillas". Para un anuncio simple, sin ningún tipo de tema, sigue el ejemplo de la invitación del estilo de invitación a una despedida de soltera, y escribe: "Suzy ha encontrado el hombre perfecto... ¡vamos a celebrar con una noche sólo de chicas!"
Fiestas de actividades especiales
Si tu despedida de soltera tiene una actividad especial, utiliza la invitación para preparar el terreno para las invitadas, y crea expectativas. Para un día en un spa, invita a tus amigas con consejos útiles: "Traer traje de baño. Se brindarán toallas suaves, batas y rodajas de pepino". Si tu fiesta será una clase grupal de cocina, escribe: "Jeanie se está enganchado, va a ser una buena idea que la domestiquemos. Preséntate en la cocina a las 5:30 pm". Para una fiesta de lencería, aconseja: "Traigan algo que Lucy pueda ponerse durante su luna de miel". Si planeas una fiesta de té de clase alta, intenta con expresiones como: "Ponte brillo ... ¡nos dirigimos al Ritz!"
Temáticas especiales
Para una estrella de rock, trata de escribir algo como: "Una fiesta roquera para celebrar el casamiento de nuestra diva glamorosa, Barbie... junto a sus fieles admiradoras". Agrega frases pegadizas relacionadas con el pop como por ejemplo: "Las chicas sólo quieren divertirse". Para una fiesta temática de los años 60, escribe: "Es la fiesta de Mia y ella hará lo que quiera". Un tema clásico subyacente de todas las despedidas de soltera es que se rememoran los días salvajes de la soltería de la futura esposa. Reconoce esto con frases como: "¡Es la última llamada para Marian!", o incluso la frase melodramática: "¡Yolanda, tus días están contados!"
Más artículos
Sobre el autor
Danielle Hill has been writing, editing and translating since 2005. She has contributed to "Globe Pequot" Barcelona travel guide, "Gulfshore Business Magazine," "Connecting Lines: New Poetry from Mexico" and "The Barcelona Review." She has trained in neuro-linguistic programming and holds a Bachelor of Arts in comparative literature and literary translation from Brown University.
Créditos fotográficos
party image by Svetlin Rusev from Fotolia.com