DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo responder a las notas de agradecimiento

Es una práctica común para los anfitriones y los destinatarios de los regalos enviar notas de agradecimiento después de una ocasión especial como una boda o una fiesta de cumpleaños. Cuando dejas un regalo en uno de estos eventos, el anfitrión de la fiesta recogerá los nombres y enviará notas de agradecimiento a todos los involucrados, para que cada uno de ustedes sepa que su presencia fue apreciada en concreto. Responde a estas notas con un breve "gracias" por tu cuenta.

Instrucciones

silver thank you image by Brett Mulcahy from Fotolia.com
  1. Llama a la persona que te envió la nota de agradecimiento. Dile que tuviste un rato agradable y estás contento de haber sido invitado. Esto permite que el anfitrión de la fiesta sepa que has recibido la nota de agradecimiento y que fue agradecida. Esto hace que sea más probable que te invite a futuros eventos.

    Loading ...
  2. Responde a la dirección de retorno de la nota. Si no tiene el número de teléfono del remitente, simplemente envía una carta de respuesta que indique que has recibido la nota de agradecimiento y estás feliz de haber asistido a la ocasión. Una vez más, esto le permite saber a la persona que has recibido la nota y hará más probable que te invite a la próxima fiesta u ocasión.

  3. Habla con el remitente en persona. Si aparece el remitente de forma regular o sabes que vas a encontrarte con él otra vez pronto, tu puedes ahorrarte una llamada telefónica o una estampilla con sólo acercarte a él y dándole las gracias por la nota. Esto le permitirá saber que tu has recibido la nota, y también para ponerle una cara a tu nombre, si no se conocen tan bien.

Loading ...
Loading ...