Como hacer un libro de recuerdos del embarazo

•••

El embarazo puede ser uno de los momentos más emocionantes y ajetreados de tu vida. Hacer un libro de recuerdos del embarazo te ayudará a recordar todos los momentos importantes e hitos. Este libro te ayudará a compartir esos recuerdos con tus amigos, familia, y por supuesto tu niño. Un libro de recuerdos te dará un registro escrito de la primera vez que escuchaste el latido del corazón del bebé y cómo te sentiste al ver la primera ecografía. El siguiente artículo explicará como hacer un libro de recuerdos del embarazo.

Passo 1

Elige un programa para armar libros. Algunos a tener en cuenta son: Memory Book, iPhoto, MyPublisher o Adobe inDesign.

Passo 2

Durante el embarazo lleva una cámara contigo en todo momento. Saca fotografías de todo. Nunca sabes cuando capturarás un momento especial.

Passo 3

Anota diferentes momentos y recuerdos en un cuaderno anotador de espiral mientras suceden. De este modo, tendrás un registro preciso escrito de los eventos que puedes agregar a tu libro de recuerdos más tarde.

Passo 4

Comienza a guardar y coleccionar elementos desde los comienzos del embarazo. Saca fotografías de la futura madre cada 2 semanas para mostrar el crecimiento de su barriga. Guarda los recibos y etiquetas de elementos especiales durante el embarazo.

Passo 5

Escribe historias en tu libro. Escribe acerca de como le dijiste a tu marido o compañero que estabas embarazada. Toma fotografías de tu padre armando la cuna. Incluye fotos de tu marido y tú decorando el cuarto del bebé.

Passo 6

Escribe los antojos de comida que has tenido. También registra historias de salidas de medianoche a buscar bocadillos. Documenta los cambios en tu cuerpo y también las diferentes opciones para el nombre del bebé.

Más reciente

×