Cómo limpiar zapatos Polo Ralph Lauren

Ryan McVay/Stockbyte/Getty Images

Los zapatos Polo Ralph Lauren son zapatillas de lona con suela de goma, a menudo con cordones de colores. Son zapatos casuales y las plantas de los zapatos Polo Ralph Lauren son comúnmente blancos. Estas suelas blancas junto con la tela se pueden manchar y ensuciar con más facilidad que los zapatos de cuero, creando un aspecto descuidado. Limpiar zapatos de lona es fácil, porque son durables y las manchas más difíciles también se puede quitar con facilidad. De esta manera, puedes hacer que tus zapatos se vean nuevos y frescos y eliminar olores.

Step 1

Quita las cintas de los zapatos y tíralas si están muy sucias. Éstas son difíciles de limpiar y de bajo costo. Si están un poco sucias, trata de lavarlas con los zapatos.

Step 2

Golpear los zapatos al aire libre para eliminar cualquier suciedad o fango. Cepilla los zapatos suavemente con el cepillo de cerdas suaves para eliminar cualquier exceso de suciedad, limpia las suelas hasta que estén limpias.

Step 3

Llena la lavadora a su nivel de carga pequeña con agua fría para la lona de color o con agua caliente para los de color blanco. Agrega la cantidad recomendada por el fabricante del detergente para una carga pequeña de ropa. Pon los zapatos y cintas y deja funcionar la máquina por todo el ciclo de lavado completo, puesto en suave, incluido el giro y los ciclos de enjuague.

Step 4

Saca los zapatos de la lavadora de inmediato y fíjate si quedan las manchas. Si las hay en la lona o suelas, rocía una pequeña cantidad de removedor de manchas en el lugar y frote suavemente con el cepillo. Para manchas difíciles, deja que el removedor de manchas de la noche a la mañana y vuelve a lavar en la lavadora.

Step 5

Llena los zapatos con toallas de papel limpias para mantener su forma y déjalos reposar en un lugar bien ventilado para que sequen por completo una vez que se han eliminado todas las manchas. Si decides conservar tus viejas cintas, cuélgalas para secar antes de ponerlas en tus zapatos.

Step 6

Vuelve a poner las cintas a tus zapatos y rocíalos con un protector de telas una vez que estén secos por completo para protegerlos de futuras mantas. Éste es un paso opcional, pero puede aumentar la vida de tus zapatos.

eHow en espanol
×