DESCUBRIR
×
Loading ...

Una lista de las carreras en Ciencias de la Vida

De acuerdo con el departamento de biología de la Universidad Estatal de Emporia, el estudio de las ciencias de la vida conduce a muchas carreras diferentes. Las personas pueden centrarse en una de las muchas disciplinas en las áreas de biología molecular y celular, medicina o biología de campo y estudios del organismo. Los científicos de la vida o biólogos pueden trabajar en muchos campos, incluyendo la agricultura, la educación, los negocios y la industria farmacéutica.

DNA 3 image by chrisharvey from Fotolia.com

Carreras en Biología molecular y celular

El estudio de la biología molecular y celular requiere que los individuos se centran en microbios, tales como bacterias, virus y hongos. También estudian la actividad dentro de las células o los organismos celulares. Los científicos que se especializan en estas áreas son a menudo conocidos como microbiólogos, individuos que estudian cosas vistas con un microscopio. Las carreras para los microbiólogos incluyen a los ingenieros agrónomos, los patólogos de plantas y los biotecnólogos que pueden crear aditivos alimentarios, insecticidas y otros productos.

Loading ...

Carreras de Medicina

Muchas carreras de medicina atraen a estudiantes que tienen un interés en las ciencias de la vida. Los biólogos en el campo de la medicina, incluyendo los ingenieros o consejeros genéticos, los científicos o técnicos forenses y los investigadores farmacéuticos. Estos científicos también a veces se especializan en el estudio de la fisiología o la educación para la salud.

Carreras en biología de campo y organismos

De acuerdo con el departamento de Biología de la Universidad Estatal de Emporia, los biólogos de campo estudian los organismos individuales, los ecosistemas, las comunidades o los paisajes. El área de la biología de campo incluye carreras relacionadas con el agua, tales como biólogos marinos y oceanógrafos, carreras en el comportamiento animal, tales como cuidadores del zoológico y mastozoólogos, carreras en la botánica, tales como horticultores y agricultura y carreras de biología general o educación. Estos científicos también incluyen a los ecologistas y los científicos del medio ambiente.

Loading ...
Loading ...