Lista de útiles de oficina para un empelado nuevo

Creatas/Creatas/Getty Images

Un nuevo empelado estará ansioso por empezar, y tener listo desde el primer día aquellos suministros de oficina puedan hacer su trabajo más fácil. Puedes comenzar por proporcionarle lo básico, y conforme el nuevo empleado progrese y aprenda el manejo de la oficina, puedes hacerle peticiones especiales relacionadas específicamente con su posición.

Instrumentos de escritura

Photodisc/Photodisc/Getty Images

La mayoría de los nuevos empleados pueden arreglárselas con bolígrafos estándar, pero hay ciertas posiciones que pueden requerir consideración especial. Podrías optar por un juego de pluma y lápiz de escritorio para un ejecutivo. Un ingeniero puede requerir lápices mecánicos.

Engapadora

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

La mayoría de los empleados necesita una grapadora. Generalmente una grapadora regular de oficina será suficiente, pero si el trabajo de tu empleado conlleva a engrapar pilas de documentos, una grapadora resistente puede ser necesaria. Asegúrate de tener a la mano un suministro adicional de grapas.

Dispensador de cinta adhesiva

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Los dispensadores de cinta más fáciles de usar son aquellos del tipo con una base ponderada para ayudar a mantener el depósito en el lugar durante el uso. Estos dispensadores de cinta también facilitan el colocar un nuevo repuesto de la cinta adhesiva.

Blocs de notas

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Aunque cada vez más trabajadores utilizan las computadoras para hacer sus notas, muchos empleados todavía gustan de tener libretas para anotar la información. Una secretaria, o cualquier trabajador que contesta el teléfono, pueden encontrar a las libretas especialmente útiles. Muchos de los empleados también consideran indispensables una notas adhesivas. Pregunta a los nuevos empleados qué tamaño de libretas prefieren.

Calendario

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Muchos de los empleados también utilizan un calendario automatizado para el seguimiento de sus eventos, reuniones, citas, devolución de llamadas y otras tareas. Pero algunos trabajadores prefieren usar un calendario de papel. Hay una variedad de estilos para elegir, incluyendo los calendarios mensuales de pared, calendarios diarios pequeños y los calendarios grandes que cubren un escritorio.

Directorios telefónicos

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Un nuevo empleado puede requerir dos tipos de directorio telefónico: un directorio interno de la lista de personal de la empresa, con el nombre de los departamentos y sus extensiones de teléfono y un directorio telefónico local. No todos los empleados requerirán de un directorio de teléfonos, aunque las secretarias, los agentes de ventas y de compras generalmente necesitan uno. Sin embargo, cualquier contratación nueva podría apreciar una guía telefónica, especialmente los empleados nuevos en la zona, para localizar lugares de comida y otros negocios locales.

Tarjetas de presentación

IT Stock/Polka Dot/Getty Images

Los ejecutivos, el personal de ventas, los administradores de recursos humanos, los gerentes y cualquier empleado que tenga contacto fuera de la oficina, o que tenga clientes o personas de venta como visita, necesitan de unas tarjetas. Asegúrate de verificar la información que irá en la tarjeta de tu nueva contratación antes de tenerlas impresas.

Más reciente

×