Cómo llenar un sobre para enviarlo por el correo

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Hay varias maneras de llenar un sobre para el correo. Aunque siempre se agrega una dirección de retorno y una de entrega, hay diferentes opciones cuando se trata de poner la dirección del destinatario. De forma similar, el tipo de correo determinará la formalidad o la naturaleza casual de la dirección. Como regla general, es común siempre utilizar los nombres completos y las direcciones cuando te dirijas a cualquier persona.

Paso 1

Escribe la dirección de retorno en la esquina superior izquierda del sobre. La primera línea debe ser el nombre del remitente, la segunda línea debe ser el número y la dirección del edificio, mientras que la tercera línea debe ser la ciudad, estado y código postal.

Paso 2

Escribe la dirección del receptor en el medio del sobre. La primera línea debe ser escrita formalmente como Sr. y Sra. Jonathon Doe. Debes omitir las siglas.

Paso 3

Escribe los nombres de cualquier otro receptor (menor de 18 años) en la segunda línea. Puedes utilizar los primeros nombres. Por ejemplo: Jane y Joseph.

Paso 4

Escribe la dirección de la calle del receptor en la segunda línea. Incluye el número de edificio y el nombre completo de la calle. Las abreviaciones pueden utilizarse para palabras similares a Av. (por avenida) en español y en inglés St. (por calle) o Rd. (por carretera).

Paso 5

Escribe la ciudad seguida por una coma, la abreviación de dos letras para el estado (con mayúsculas) y el código postal en la última línea. Si el sobre está siendo enviado dentro de Estados Unidos, no necesitas escribir el país.

Paso 6

Adjunta la estampilla en la esquina superior derecha del sobre. Si no estás seguro de la cantidad apropiada de estampillas, lleva tu envío y complétalo en la oficina postal de tu área.

Más reciente

×