Cómo manejar a un hombre de aries para que la relación avance hacia el matrimonio

aries sign image by Tomislav from Fotolia.com

Aries o "Ram" es el primer signo del zodiaco y hace referencia a cualquiera nacido entre el 21 de marzo y 20 de abril. Las personas de aries se caracterizan por ser espontáneas, desafiantes, con un espíritu vanguardista, un amor por la competencia y una actitud de liderazgo. Por desgracia, los hombres de aries también son conocidos por su personalidad dominante y a veces tiránica. Hay muchas maneras para que las mujeres amantes de los aries puedan hacer que su hombre de aries camine por los pasillos hacia el altar.

Paso 1

Apela al lado romántico de tu hombre de aries. Invítalo a una salida romántica o prepara una cena a la luz de las velas para dos. Esta podría ser justo la inspiración que necesita tu hombre para hacer la pregunta.

Paso 2

Tómate el tiempo para mostrar tu cariño. Los hombres de aries disfrutan de muchas muestras de afecto a lo largo del día. Tampoco te reprimas cuando se trate de expresar verbalmente tu amor hacia él. Apreciará que le digas lo mucho que él significa para ti.

Paso 3

Evita coquetear con otros hombres. Los hombres de aries tienen la tendencia a ser celosos y puede que les cueste disimularlo. Cualquier tipo de infidelidad (o la sospecha de una) podría hacer que tu hombre de aries busque una nueva relación.

Paso 4

Hazte la difícil. Un hombre de aries disfruta el desafío de ir tras alguien. Haz que trabaje por la relación y estará más predispuesto a comprometerse si siente que está ganando la carrera.

Paso 5

Permítele su libertad a tu hombre de aries. Por lo general, los arianos son leales y no se alejarán mucho de casa. Dale tiempo para estar solo o la libertad para pasar un rato con sus amigos. Eso ayudará a asegurar que se mantenga la armonía en el hogar.

Paso 6

Defiéndete durante las discusiones. Los hombres de aries pueden tener un mal temperamento y eso puede conducir a muchas peleas y desacuerdos. Dale tiempo para tranquilizarse y es muy probable que sea el primero en admitir sus errores.

Más reciente

×