Cómo matar una palmera

••• Jupiterimages/Creatas/Getty Images

La corteza de una palmera es la fuerza que mantiene el árbol vivo. Si la corteza está “anillada”, la capacidad de la palmera para entregar nutrientes a la parte superior del árbol es eliminada de manera efectiva. Anillar mata de hambre al árbol y hace que se muera. Matar a una palmera probablemente requerirá de un permiso. Cada área tiene sus propios requisitos y procesos y talarla sin los permisos adecuados puede traer una gran multa en algunas partes de los Estados Unidos.

Passo 1

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Pinta dos anillos alrededor de la palmera con pintura de rotular. La posición de la pintura sobre el árbol, no importa. Haz los anillos lo suficientemente altos para que puedas trabajar con ellos cómodamente. Coloca los anillos aproximadamente a 6 pulgadas (15,24 cm) de distancia.

Passo 2

Comstock/Stockbyte/Getty Images

Coloca la punta de la motosierra contra el anillo superior. Enciende la sierra y rebana en el árbol, siguiendo el anillo pintado alrededor del árbol. Haz el corte lo suficientemente profundo para penetrar completamente la corteza.

Passo 3

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Repite el proceso con el anillo más bajo.

Passo 4

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Retira la corteza entre los surcos, utilizando un hacha. Retira toda la corteza de las áreas ranuradas alrededor del árbol. Aunque este paso no es absolutamente necesario, asegurará la muerte del árbol.

Más reciente

×