Los mejores atuendos si tienes un trasero plano

Frederick M. Brown/Getty Images Entertainment/Getty Images

Las femeninas nalgas de Jennifer Lopez y Kim Kardashian generalmente son comentadas y celebradas, mientras algunas mujeres tienen panqueques en la parte de atrás. Sin embargo, tener un trasero plano no es el problema; no elegir los mejores atuendos para destacar tus glúteos es el asunto. Así que ve de plana a maravillosa en las mejores vestimentas para tu tipo de cola plana.

La oda al trasero plano

Sólo porque no puedes poner un vaso sobre tu trasero, no significa que eres plana. Solamente porque tus glúteos son anchos no significa que deben ser rellenos. Cuando se trata de elegir el mejor atuendo con vaqueros, tienes que ser honesta respecto de lo que tienes en la parte de atrás. Usar las partes de arriba en capas y elegir vestidos que acentúen tu cintura te ayudará a camuflar lo que no tienes y destacar lo que sí tienes.

Cuando se trata de vaqueros

Usar vaqueros no requiere de un gran bulto trasero si es que eliges los mejores para tus nalgas planas. Los pantalones vaqueros con algo de lycra o spándex le dan algo de levantamiento a tu trasero plano, mientras que las puntadas decorativas y los grandes bolsillos posteriores balancearán esa área y crearán una apariencia redonda. Si tus glúteos son anchos y planos, evita los vaqueros de piernas anchas porque se apegan a tu pompis. En lugar de ello prefiere los de piernas rectas o con corte para botas, que no usan demasiada tela y atraen la atención a las áreas adecuadas. Una idea de atuendo: usa vaqueros con corte de bota con una blusa blanca abotonada y botines café.

Cuando se trata de las partes de arriba

Cuando elijas una parte de arriba perfecta para tus vaqueros o algunas calzas, elige aquellas largas túnicas o blusas abotinadas con rayas verticales adelgazantes. Usar las prendas superiores en capas es una buena opción porque atrae la atención a una parte distinta de tu cuerpo. Una idea de vestimenta: usa una camiseta sin mangas con diseño bajo una camiseta asimétrica, delgada, con mangas y de un solo color que enseñe partes del diseño de la primera camiseta. Usa tus camisetas sobre unos vaqueros ajustados con botines.

Cuando se trata de vestidos

Los mejores vestidos para los traseros planos son con cinturones y con niveles. Le quitan atención del área de los glúteos y la llevan a la cintura destacada por el cinturón y el estilo del vestido. Si eres delgada, elige estampados atrevidos y vestidos largos. Si eres curvilínea, usa un vestido con rayas verticales y muestra tus piernas con vestidos cortos. Una idea de atuendo: usa un vestido plisado, con cinturón y estampados, con o sin calzas y sandalias de gladiador o botas.

eHow en espanol
×