Tipos de vestidos para mujeres de busto grande
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images
Cuando tienes unos bustos grandes, es fácil que te desanimes al momento de comprar vestidos. Los vestidos diseñados para parecer conservadora pueden parecer demasiado atractivos o los escotes pueden ser muy pronunciados y parecer inapropiados. Algunos tipos de vestidos, como el tipo halter, pueden hacer otra cosa que resaltar tu busto y llamar más la atención. Viste tu cuerpo entero, no sólo la parte del busto, con un atuendo exitoso que puedas usar en cualquier lugar.
Cuello en V
Elige un vestido con cuello en V para una apariecencia favorecedora. El cuello en v alarga el cuello y complementa tu busto. Un cuello en v de hecho puede hacer ver el busto más pequeño, sobre todo si el vestido es un color oscuro. Algunos cuellos en v pueden ser más bajos y proporcionar más escote del que quieres mostrar, y en ese caso se puede disminuir el efecto con una camisola fina debajo del vestido. Omite los vestidos con patrones y opta por los tonos oscuros y sólidos.
Vestido cruzado
Un vestido cruzado funciona porque crea una cintura más delgada, lo que equilibra un busto más grande y crea una forma de reloj de arena. Los vestidos cruzados de material ligero se verán aún mejor, debido a la forma en que la tela cae alrededor de su cuerpo. Debido a que los vestidos cruzados suelen ser de cuello en v, el vestido proporciona la minimización del busto y pueden encajar perfectamente debido a que tienen cinta para envolver en la cintura.
Cuello redondo
Un cuello redondo funciona de la misma manera que un cuello en v. Lleva la atención de los ojos hacia arriba y lejos del busto. Opta siempre por un escote favorecedor como uno en v o uno redondo; mantente alejada del cuello de tortuga. Los cuellos redondos se encuentran a menudo en los vestidos tipo imperio, que están sueltos en la parte inferior y más ajustados en la parte superior. Si quieres añadir un aspecto más personalizado a un vestido imperio, usa un cinturón para crear una silueta más halagadora.
Forma ajustada
Cuando eres de busto grande, es fácil tomar algo grande y holgado para ocultar tu cuerpo. Sin embargo, es la opción más desfavorable que puedes escoger. Trabaja con sus curvas, y no en su contra. Elige vestidos ajustados y entallados en lugar de los sueltos y grandes. Incluso si eres de una talla grande, un vestido ceñido al cuerpo destacará tus curvas y ocultará los puntos negativos. Añade siempre una correa o elige un vestido con detalles en la cintura para llamar la atención a la parte más pequeña de tu cuerpo.
Más artículos
Referencias
Sobre el autor
Christi Aldridge has been writing professionally since 2009. She graduated from Texas Christian University, where she was a featured contributor for several campus publications and won an award for best columnist.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images