Los mejores regalos para un joven que acaba de graduarse de la escuela secundaria

La graduación es un momento de reflexión y entusiasmo debido a las posibilidades ilimitadas que los jóvenes tienen frente a sus ojos.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La graduación de la escuela secundaria es un hito importante en la vida de un joven. Obtener un título no es sólo un logro académico, sino también, es a menudo el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo en su vida. El regalo adecuado puede ser una conmemoración simbólica de sus logros, o también un objeto práctico que le ayude a embarcarse en su próxima aventura.

Obsequios tradicionales

Muchos de los mejores regalos de graduación son los que expresan un sentido atemporal y tradicional. Entre ellos se incluyen una pluma antigua transmitida de generación en generación, un marco de fotografía grabado o un bastidor ricamente adornado para colocar el diploma del recién graduado. Un regalo sentimental bien pensado para conmemorar su logro, seguramente se convertirá en un recuerdo muy preciado en los años que vienen.

Computadoras

Como muchos jóvenes que se gradúan de la escuela secundaria van directo a la universidad, las herramientas que reciban para afrontar esta nueva etapa de su vida son siempre un gran regalo. Las computadoras portátiles son un objeto de primera necesidad a la hora de realizar investigaciones y de redactar trabajos académicos. Al darle un nuevo equipo, le estarás facilitando una herramienta muy valiosa y también obsequiando un medio de entretenimiento y comunicación para la escuela.

Dinero

Después de graduarse, es probable que vaya a la universidad o que decida emprender su propio plan de vida. En cualquiera de los casos, seguramente necesitará dinero para ayudarse a llegar a fin de mes. El dinero en efectivo es un regalo de bienvenida al mundo adulto para ayudarle a pagar el alquiler, para comprar alimentos o para cubrir su matrícula. Si te preocupa su capacidad para gastar con sabiduría, le puedes dar tarjetas de regalo de supermercados o gasolineras para asegurarte de que invierta el dinero en lo necesario.

Viajes

Uno de los mejores regalos que puedes dar a un recién graduado son unas últimas vacaciones en familia antes de que se vaya a la universidad. La graduación de la secundaria a menudo se ve como el fin de la infancia y el primer paso hacia la edad adulta. Sin embargo, antes de que él se mueve a esta nueva etapa de su vida, regálale un viaje a su playa o lago favorito al lado de la familia y crea recuerdos frescos y duraderos antes de que abandone el nido familiar.

eHow en espanol
×