Cómo mezclar un trago con Jim Beam

Martin Poole/Photodisc/Getty Images

Un coctel de bourbon es refrescante en una noche de verano calurosa, pero mezclarlo con una marca premium elevará tu bebida a algo extraordinario. El bourbon se ha asociado mucho con las tradiciones alcohólicas estadounidenses, con pequeños lotes de alcohol en base a maíz destilado en Kentucky, donde la bebida ha disfrutado una larga y abundante historia. El clásico Manhattan es una opción al empinar el codo de los amantes del bourbon, y el New York Times actualizó el tradicional Sidecar en base a aguardiente en una muestra de bourbon premium.

Whisky amargo

Paso 1

Mezcla 2,5 onzas (75 ml) de bourbon, 3/4 onzas (22,5 ml) de vermut dulce y dos rayas de bíter en un agitador de cocteles lleno de hielo picado.

Paso 2

Tapa el agitador de cocteles y agita vigorosamente para mezclar los ingredientes.

Paso 3

Cuela y sirve el contenido del agitador en vasos de martini. Adorna con una cereza o una cáscara de naranja.

Sidecar de bourbon

Paso 1

Llena un agitador de cocteles hasta el borde con hielo picado. Enfría un vaso de martini y el agitador colocando ambos en tu congelador. Quítalos cuando ambos estén escarchados. Con una pequeña rodaja de limón, humedece el borde del vaso de martini y colócalo en azúcar granulada para colocar una capa uniforme en el borde. Déjalo a un lado.

Paso 2

Vierte un trago de jugo de limón fresco, un trago de bourbon y uno de triple sec en el agitador de cocteles con hielos. Tápalo y agita vigorosamente hasta que se mezclen bien.

Paso 3

Vierte directamente en el vaso de martini y disfruta.

Más reciente

×