Cómo mostrar ropa en una venta de garaje

t-shirts on a rack image by Tasha from Fotolia.com

Abarrotar varias prendas en un perchero o dejarlas en el suelo no son buenas maneras de obtener resultados cuando estás tratando de vender ropa en una venta de garaje. La forma en que la muestras determinará si se vende o no. Es importante mostrarla de forma que sea fácil para los clientes ver el tamaño, el precio y la apariencia de cada artículo.

Step 1

Acomoda las mesas para mostrar los objetos que no se cuelgan, como sacos, cinturones y bufandas. Agrupa cada tipo y tamaño, dentro de lo posible, en papeleras de plástico o en cajas de cartón, y acomódalos encima de las mesas para que la gente no tenga que inclinarse o agacharse para mirar la mercancía. Etiqueta por fuera cada caja o papelera con el precio.

Step 2

Agrupa los zapatos para hombre, para mujer y para niño por género y tamaño, y ponlos en cajas o papeleras separadas. Haz lo mismo si tienes una gran cantidad de cinturones. Envuelve cada par de zapatos con bandas de goma para mantenerlos juntos. Etiqueta la parte exterior de cada caja o papelera con el precio.

Step 3

Cuelga las prendas de más valor en un perchero, agrupados por tamaño, tipo y género. Todos los vestidos de mujer deben ir juntos en orden de tamaño y todos los pantalones de hombre juntos en orden creciente de tamaño. Pega una lista general de precios en plena vista para cada tipo de artículos en el perchero. Cobra 1,99 dólares por cada par de pantalones y 2,99 dólares por cada vestido. Asegúrate de que tienes suficiente espacio entre las prendas como para que los clientes puedan mirar los artículos sin frustrarse. Si no tienes un perchero, haz uno tú mismo con un trozo de cuerda amarrado a dos objetos a través del techo de tu garaje.

×