Cómo notar la diferencia entre unas gafas de sol de hombre y de mujer
Jupiterimages/Comstock/Getty Images
Cada vez que él pone sus gafas de sol en la mesa junto a ti, tú accidentalmente las coges. Te molesta porque tienen un aspecto muy similar, es difícil notar la diferencia. Tan pronto arrancas el automóvil, prendes la música y te alistas para salir, te las pones y pareciera que tu cabeza se haya encogido. Tienen el mismo color y marca, pero no encajan en tu cara y casi siempre aterrizan en tu regazo. Evita las confusiones con unos cuantos consejos útiles.
Step 1
Con una regla o una cinta métrica, mide la parte frontal de cada par de gafas de sien a sien. Compara los resultados. Una cabeza más grande no necesariamente significa un cerebro más grande, pero solo la anatomía y la estructura de los huesos determinan estilos más anchos para hombres.
Step 2
Mide un lente en cada par de gafas y compara los resultados. Los lentes para hombres son más grandes, más espaciados y con marcos voluminosos. Los ángulos son muy abstractos y afilados, de forma cuadrada o rectangular. Los lentes para mujeres son más redondos. Los lentes con forma ovalada y de ojos de gato no se encuentran generalmente entre los estilos para hombres.
Step 3
Compara el estilo estético de las gafas. A pesar de que es realmente una cuestión de gusto personal, los estilos para hombres son tradicionalmente más conservadores con elecciones básicas de los colores como negro, café, gris y metálico. Los estilos para mujeres son elegantes, audaces, creativos y coloridos. Los elementos de diseño en gafas como los diamantes de imitación y montantes también los diferencian de los estilos para hombres.
Step 4
Compara el funcionamiento de las gafas. Las gafas de sol tienen un propósito, proteger y blindar tus ojos de los perjudiciales rayos ultravioleta. Los diseños para hombres son comercializados más para su propósito en lugar de por su aspecto. Las tuyas pueden ser bonitas, pero las de él son a prueba de rayones con una clase de lentes extremos y protectores de los rayos ultravioleta. Incluso si te pones sus gafas, estarás protegida y seguirás viéndote bien.
Referencias
Sobre el autor
Ebony Adell has been writing professionally since 2010. She specializes in fashion, art, design and product development. Adell holds a Bachelor of Arts in apparel product development from Mount Mary College.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Comstock/Getty Images