Cómo conseguir que tu novio se afeite
Cómo conseguir que tu un novio se afeite. Últimamente algo ha estado pasando entre tu novio y tú. No, no son sus hábitos de lavandería - no ha dejado calcetines sucios en el suelo en las últimas semanas. Es su vello facial. Él cree que su barba o bigote o chiva o sus patillas están a la moda. Tú crees lo contrario. Definitivamente no quieres herir sus sentimientos, pero quieres convencerlo de que deje esas locuras foliculares. En otras palabras, quieres que se afeite lo antes posible.
Step 1
Coloca tanto pistas sutiles y no tan sutiles. Dile que su barba raspa el rostro cuando los dos se besan o pregúntale si su empleador tiene una política sobre el bigote.
Step 2
Busca fotos de él antes de que se hubiera dejado crecer ese vello tan desagradable. Comenta sobre lo guapo que se veía en esas fotos. Medita en voz alta sobre lo mucho que amas a un hombre bien afeitado.
Step 3
Apela a su vanidad. Compara su look a los de una celebridad sorprendente, y agrega: "Quiero decir, que te parecías a él antes de dejarte crecer la barba".
Step 4
Asiste a un evento que, razonablemente, podría exigirle quitarse el vello facial. Tal vez sea la fiesta del cumpleaños 80 de tu abuela - y la abuela piensa que los hombres con vello facial tienen un aspecto desaliñado. (Puedes decirle esto, incluso si tu abuela no piensa tal cosa; sólo asegúrate de que esté en el plan).
Step 5
Deja productos de afeitado de alta gama - una rica crema de afeitar, una loción para después del afeitado, brochas de afeitar muy suaves - en su cuarto de baño. Tal vez la tentación sea demasiado grande para que se resista.
Step 6
Haz un compromiso. Tal vez también haya algo que le molesta de ti - aunque él siempre jure que eres perfecta y que estás dispuesta a creerle.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.