Cómo obtener subsidios para las iglesias
Las iglesias le dan un servicio valioso a la sociedad. Ayudan a los pobres, promueven la justicia social de los problemas y proveen un sentido de comunidad. Sin embargo, las iglesias con frecuencia necesitan ayuda económica para cumplir con sus obligaciones. Los subsidios de las organizaciones de caridad pueden ser la solución perfecta para los problemas financieros de tu iglesia.
Step 1
Determina las necesidades de la iglesia y la parroquia. Puede ser que la iglesia necesite construir edificio adicional, hacer un nuevo refugio para los sin techo o tener elementos recreacionales para poner en marcha un grupo de jóvenes. Cualquiera sea la necesidad de la iglesia, las posibilidades son que habrá un subsidio para ella.
Step 2
Entra a Internet y comienza tu búsqueda. La página de Christian Grants tiene un cargo por sus listados, pero la mantienen al día. También encontrarás que hay agencias de servicios sociales en tu ciudad con dinero para otorgar subsidios.
Step 3
Si tu iglesia no tiene dinero, ve a la biblioteca local. Tienen muchos libros, artículos y bases de datos que le ayudará a la iglesia a encontrar el dinero. También en el mercado hay libros en los que se pueden buscar ayuda y probablemente los encontrarás en tu librería local. Uno de los más recientes es Start and Grow Your Faith-Based Nonprofit: Answering Your Call in the Service of Others (Comienza y desarrolla tu fé basado en la idea de no lucrar: Contestando la llamada para servir a los demás) de Jill Esau and Stanley W. Carlson-Thies.
Step 4
Asegúrate de que la iglesia tenga el nivel 501(c)(3) del IRS (Servicio de Rentas Interno). Muchas organizaciones pedirán prueba del nivel sin fines de lucro antes de otorgar el dinero. Si tu iglesia no lo tiene, obtén un formulario 1023 y la Publicación 557 (instrucciones detalladas) de tu oficina local del IRS.
Step 5
Prepara y entrega la documentación requerida para el subsidio. Probablemente debas presentar tus antecedentes financieros, una confirmación de las necesidades para el regalo y una aprobación escrita de la junta ejecutiva de la iglesia para el proyecto.
Referencias
Consejos
- Toma clases de subvenciones escritas para aprender lo básico. La competición es dura y estas clases te pueden dar algunas ventajas. Asegúrate de seguir las instrucciones del subsidio y de entrrgar la solicitud a tiempo.
- No olvides a los miembros de la congragación. Pueden conocer a alguna persona que dé subsidios o alguien que tenga un conocido que pueda hacer la conección.
Sobre el autor
Theresa Bruno began her writing career as a librarian in 2008. She published an article in "Indiana Libraries" and has written many book reviews for "American Reference Book Annual" and "Reference and User Services Quarterly." Before becoming a writer, Bruno received a bachelor's degree in history/religious studies from Butler University and taught American history at Ivy Tech Community College.