Más artículos
- Instrucciones de ensamblado de un moisés Tender Vibes de Kolcraft
- Cómo evitar que mi edredón se deslice dentro de la funda
- Instrucciones para doblar el pañal de tela triangularmente
- Cómo usar una soga para enrollar una cortina de bambú en una cubierta
- Cómo colgar cortinas en el cemento si no tiene agujeros
Hacer un pabellón para la cuna del bebé
Comstock Images/Comstock/Getty Images
Haz un pabellón elegante cuna para añadir un toque de romanticismo a la habitación de tu bebé. El pabellón de la cuna se puede montar en un par de minutos y adornar con toda clase de cosas para mantener al bebé mientras está en la cuna. Crea las cortinas perfectas para la mesa de cambio o una divertida cuna de campamento para tu bebé. Algunas alteraciones menores transformarán tu pabellón de cuna en un mosquitero práctico que alejará a los insectos cuando el bebé está descansando.
Pabellón de cortinas para la cuna del bebé
Step 1
Desatornilla el aro de bordar. Tiene dos anillos; quita y desecha el anillo interior más pequeño.
Step 2
Ubica la parte de arriba de las cortinas. Se les hará el dobladillo sobre un tubo en la parte de arriba para las barras de la cortina. Enhebra el aro de bordar mediante los tubos y atorníllalo para cerrarlo.
Step 3
Ata cada una de las cintas sobre lados opuestos de los anillos donde hay brechas entre las cortinas. Ata lazos en las cintas, asegurándote de que sean del mismo tamaño. Enhebra la aguja con hilo que combine con las cortinas. Haz un nudo en la parte inferior del hilo. Cose desde la parte posterior del nudo del lazo a la parte delantera. Repite hasta que los lazos estén seguros y puedan soportar el peso del pabellón.
Step 4
Atornilla el gancho para rejilla de ollas en el techo. Asegúrate de que esté debidamente sujetado. Deja los dos ganchos orientados hacia la cabeza y pies de la cuna, respectivamente. Desliza los ganchos a través de los nudos en los lazos y cuelga las cortinas de cada lado de la cuna. Decora el interior del pabellón con fotos e imágenes o prende los juguetes favoritos del bebé.
Pabellón para una cuna de campamento
Step 1
Desatornilla el aro de bordar de 10 pulgadas (25 cm) y bota el círculo interior más pequeño.
Step 2
Encuentra el ancho de la tela, que es el lado más angosto. Voltea la tira de tela en la parte de arriba (unas 3 pulgadas o 7,5 cm) y cose un dobladillo por el ancho, dejando los lados abiertos para crear un tubo. Repite con la otra pieza de tela.
Step 3
Enhebra el tubo sobre el aro de bordar. Atornilla el aro para cerrarlo. Pon los mosquetones en las brechas entre las dos piezas de tela.
Step 4
Atornilla la agarradera de la rejilla de ollas en el techo a la cabeza de la cuna. Asegúrate de que esté sólidamente fijada al techo. Deja los ganchos hacia la cabeza y el pie de la cuna. Engancha los mosquetones en la agarradera de la rejilla y cuelga la tela por los lados de la cuna. Añade juguetes, fotos u otros objetos de interés en el interior del pabellón para que el bebé vea cuando esté en la cuna.
Más artículos
Cómo hacer tu propio sofá con un colchón de tamaño individual→
Cómo reparar el tambor de una secadora de ropa que produce un ruido de raspado y frotamiento→
Cómo utilizar una aspiradora para inflar un colchón de aire →
Cómo instalar ganchos para cortinas→
Cómo hacer cortineros para las ventanas→
Cómo hacer un tendedero que cuelgue de poleas del techo→
Referencias
Consejos
- Cuelga la tela sobre el aro de bordado (en lugar de enroscarla en él) y cose velcro a lo largo de los cuatro lados para que puedas cerrarlo sobre la cuna si quieres que el pabellón actúe como un mosquitero para mantener a raya a los insectos.
- Utiliza tela o malla azul para un un dosel de cielo. Añade nubes de tela, aviones y aves para decorarlo.
- Puedes instalar dos lazos de cortina contra la pared a ambos lados de la cuna para meter el pabellón detrás cuando deseas maximizar el acceso a la cuna. También puedes fijarlo con cintas o lazos cuando no está en uso.
Advertencias
- Asegúrate de que los nudos estén seguros al usar cintas y que la rejilla para ollas esté bien fijada al techo para prevenir lesiones al bebé.
Sobre el autor
Nicole Fotheringham has been a writer since 1997. She was born in South Africa and began as a reporter for the "Natal Mercury" and "Cape Argus" newspapers. Fotheringham has a master's degree in English literature from the University of KwaZulu-Natal.
Créditos fotográficos
Comstock Images/Comstock/Getty Images