Cómo peinar el flequillo para que no caiga plano

••• Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

El pelo plano y sin vida puede ser una molestia. Ya sea que tu cabello es naturalmente plano o estás tratando de mejorar un día malo para tu pelo, las mechas planas apestan. El flequillo sin vida simplemente cuelga y puede ser difícil de peinar. Afortunadamente, puedes persuadir a tu flequillo para que tome cualquier forma que quisieras si es que usas los productos y técnicas adecuadas. Desde la ducha a secarte y peinarte, hay una solución para combatir tu cabello plano. Olvídate de las mechas flácidas ¡y dale volumen a tu cabello!

Passo 1

Lava y acondiciona tu pelo con productos que aumenten el volumen. Enjuágate bien.

Passo 2

Pon un poco de mousse en la palma de tu mano, del tamaño de una uva. Pasa el mousse por tu flequillo, enfocándote en las raíces.

Passo 3

Riza tu flequillo alrededor del cepillo redondo. Encrespa el cepillo hacia tu cara. Esto creará volumen y levantará la raíces.

Passo 4

Apunta la nariz del secador de pelo hacia tu flequillo. Seca el cabello mientras está enrollado alrededor del cepillo.

Passo 5

Saca el cepillo de tu pelo cuando esté seco. Tu flequillo debería tener ahora una adorarble curva con rebote.

Passo 6

Sostén la punta de tu flequillo con una mano y el rizador con la otra. Abre el tubo, mete el flequillo y aprieta. Desliza el rizador por la extensión del flequillo.

Passo 7

Encrespa tu flequillo hacia abajo al girar el rizador hacia tu cara. Sostén por 5 segundos y luego suéltalo con delicadeza.

Passo 8

Humedece tu pelo con una laca de agarre flexible para que tu flequillo quede en su lugar.

Más reciente

×