DESCUBRIR
×
Loading ...

Qué perfumes huelen a vainilla

¿Quieres encontrar una fragancia nueva que huela a vainilla? La vainilla es una esencia popular para muchos perfumes diferentes, pero algunas fragancias con aroma a vainilla sobresalen. Aquí encontrarás algunas de las mejores fragancias para aquellos que aman el aroma a vainilla.

perfume image by ann triling from Fotolia.com

Pink Sugar de Aquolina

Pink Sugar de Aquolina es una fragancia clásica, de culto. Descrita como "elegante y animada", Pink Sugar huele como su nombre lo indica. Tiene un aroma dulce, acaramelado, descrito como una mezcla de vainilla y caramelo. Empacado en una botella femenina con rayas rosadas, es definitivamente una fragancia para jovencitas. También puedes comprar Pink Sugar en sus formas de crema sólida, aerosol de resplandor brillante y perfume único para el cabello.

Loading ...
iced cakes with bite image by Warren Millar from Fotolia.com

Vanilla Extreme Eau de Toilette de Comptoir Sud Pacifique

Vanilla Extreme Eau de Toilette de Comptoir Sud Pacifique es una fragancia fuerte, y se dice que captura la pura esencia de la vainilla de Tahití, y evoca la sensación de una noche calurosa en una playa de Tahití. La mayoría de las fragancias creadas por Comptoir Sud Pacifique tienen toques de vainilla, pero Vainilla Extreme es la fragancia de vainilla más pura y más fuerte de la línea. Esta fragancia huele parecido a una botella de extracto de vainilla, y tiene un gran poder de permanencia.

durdle door at night image by Sam Smith from Fotolia.com

Pure Vainilla de Lavanila Laboratories

Pure Vanilla de Lavanila Laboratories se describe como "la vainilla perfecta". Pure Vanilla realmente le hace honor a su nombre. El perfume es completamente natural. Los únicos ingredientes incluidos en Pure Vanilla son: vainilla de Madagascar, fresia, pachulí, heliotropo y haba Tonka. Las chicas respetuosas del medio ambiente que evitan los perfumes con químicos amarán este aroma deliciosa y totalmente natural.

vanilla mousse image by poGosha from Fotolia.com

Bath and Body Works

Bath and Body Works ofrece una gran línea de productos con aroma a vainilla llamada Warm Vanilla Sugar. Además de champúes, geles para el cuerpo y velas, Warm Vanilla Sugar está disponible en su formato de Eau de Toilette aromático. Warm Vanilla Sugar es una fragancia con un aroma muy puro. Bath and Body Works ofrece otras dos líneas de fragancias de vainilla que cuentan con una ligera ventaja. Black Rasberry Vanilla es una perfume de vainilla con un toque frutal, y Vanilla Noir es una fragancia de vainilla más picante y sexy.

flask bathing salt image by Fotocie from Fotolia.com

Demeter

La estrafalaria empresa de fragancias Demeter, conocida por sus aromas extravagantes como Clean Windows y Pipe Tobacco, ofrece unos pocos perfumes para los amantes de la vainilla. Vanilla Cake Batter y Vanilla Ice Cream huelen exactamente como sus nombres lo indican. Waffle Cone provoca una sensación tardía a vainilla que les encantará a los usuarios, mientras que Hot Kiss Sugar Addict es una mezcla intensa de vainilla, manteca y crema. Debería advertirse a los usuarios de que las fragancias de Demeter son notorias por pegarte muy fuerte al principio y luego desvanecerse rápidamente. Prepárate para volver a aplicarte el perfume cada unas pocas horas si planeas comprar una de estas fragancias deliciosamente únicas.

Stack of waffle ice cream cones on blue background image by David Smith from Fotolia.com
Loading ...
Loading ...