Cómo planificar una búsqueda del tesoro romántica para San Valentín

Organiza una búsqueda del tesoro romántica y sorprende a tu pareja en San Valentín.

valentine image by Amjad Shihab from Fotolia.com

Una búsqueda del tesoro romántica para San Valentín es una forma creativa de reavivar tu relación. Tu pareja se sentirá especial por el esfuerzo que pusiste en la planificación. Unas pocas ideas sencillas pueden ayudarte a planear una búsqueda del tesoro romántica y creativa que ella nunca olvidará.

Instrucciones

Step 1

Planifica un tema para la búsqueda del tesoro romántica. Todas las pistas deben estar vinculadas de algún modo, o estar relacionadas con algún aspecto de la relación. Aunque el tema puede variar, debe estar relacionado con el Día de San Valentín.

Step 2

Determina el recorrido de tu búsqueda del tesoro. Asegúrate de que pueda recorrerse a pie o en auto de manera segura, y que hacerlo llevará una adecuada cantidad de tiempo.

Step 3

Escribe respuestas a preguntas románticas que lleven a tu pareja por varias etapas en la búsqueda. En otras palabras, la respuesta a cada pregunta debería ser una pista para el siguiente lugar del juego.

Step 4

Consigue algunas personas que te ayuden a lo largo de la búsqueda del tesoro. Por ejemplo, el camarero de un restaurante puede traer una pista a la mesa de la cena, o tu amigo puede estar involucrado. Sólo asegúrate de que tus ayudantes guardarán el secreto.

Step 5

Escoge papel de color rojo, rosa o alguno que represente al Día de San Valentín. Este papel tendrá las pistas en cada parada. Usa sobres que combinen.

Step 6

Asegúrate de que el papel en el que escribes las pistas o notas es lo suficientemente resistente como para resistir al clima. Sería frustrante encontrar una pista sólo para descubrir que no se puede leer. Una buena idea es colocar el papel dentro de una bolsa plástica sellada.

Step 7

Finaliza la búsqueda del tesoro en un lugar romántico, tal vez una escapada reservada para esa noche y provista de vino tinto, flores, comida exquisita y decoración de San Valentín. Puede finalizar en un lugar querido por ustedes, como la tienda donde se vieron por primera vez o el banco en el cual la invitaste a salir por primera vez. Puedes dejar una última pista en ese lugar, una que lleve a tu pareja hacia un regalo de San Valentín.

eHow en espanol
×