Cómo dar un consejo en una despedida de soltera

Pretty bride-to-be at the bridal shop posing in a bridal gown. image by juri semjonow from Fotolia.com

Una despedida de soltera es el momento perfecto para que la futura novia se reúna con sus amigas y familiares y comparta un momento especial. Es una oportunidad para reír y recordar juntas. También es el momento perfecto para ofrecer a la novia consejos amistosos sobre la vida de casados. Ofrecer asesoramiento matrimonial a la novia es una tradición en la mayoría de estos eventos.

Paso 1

Piensa sobre qué tipo de consejos te gustaría dar antes de ir a la despedida de soltera y escríbelos en papel.

Paso 2

Busca inspiración en reflexiones sobre matrimonio, amor o romance. Puede que encuentres inspiración de una cita de una película reciente, o quizás de Shakespeare.

Paso 3

Ten en cuenta consejos que te hubiera gustado que alguien te dijera acerca de tu propio matrimonio. Anota cualquier cosa que se te venga a la mente.

Paso 4

Delimita tus opciones para el consejo que podrías proporcionar en sólo tres opciones. Resúmelos para que sean claros y objetivos.

Paso 5

Lee en voz alta lo que haz elegido y verifica cuál suena mejor. Confía en tu intuición y haz la selección que le proporcionarás a la novia.

Paso 6

Lleva contigo el escrito a la despedida de soltera. Consérvala en tu bolsillo o bolso hasta el momento apropiado.

Paso 7

Aconseja a la novia de forma cálida y cautivadora. Finaliza tu discurso deseando a la novia felicidad, alegría y larga vida para su matrimonio.

Más reciente

×