DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Qué es la plata 925 ALE?

La joyería cuenta con un sello de autenticidad que simboliza la compañía que la hizo o el material del que está hecha. Las joyas con sello "Silver 925 ALE" (Plata 925 ALE) son producidas por la compañía joyera Pandora.

PANDORA image by adriana romano from Fotolia.com

Significado

El número 925 en la joyería se refiere a que las piezas están hechas a un 92.5% de plata. Este es un sello típicamente visto en joyería de plata ley. Pandora, una compañía que se especializa en joyería genuina, utiliza "925 ALE" como su sello en las piezas de plata. De esta manera, la joyería está etiquetada como plata ley y como una verdadera pieza auténtica hecha por Pandora.

Loading ...

Importancia

"ALE" es la marca original de los joyeros de Pandora, con la que todas sus piezas de joyería son vendidas. Viene de las iniciales del fundador de Pandora, Algot Enevoldsen.

Características

La marca "925 ALE" solo aparece en piezas de plata de Pandora. Su joyería de oro contendrá el símbolo ALE pero con un número diferente que simboliza los quilates. Estas marcas, tanto para plata como para oro, garantizan que la pieza de joyería es auténtica.

Loading ...
Loading ...