DESCUBRIR
×
Loading ...

Poemas de boda para las nueras

Actualizado 17 abril, 2017

Entregar un regalo sentimental a tu nueva nuera, como un trozo de poesía, seguro que le hará sentir que ahora es parte de la familia. Utilizar algunas estrategias creativas en la presentación del poema hace que sea un regalo de bodas artesanal y personal para ella.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

El poema

Si eres un buen escritor, crea tu propia poesía para tu nueva nuera. Incluye sus cualidades favoritas, cómo supiste que ella era perfecta para tu hijo y un deseo feliz para la futura nueva pareja. Usa un poema ya existente si la escritura no es tu fuerte, como "Welcome to Our Family" por Cappy Giachelli o pídele a un amigo o miembro de la familia que invente uno para ti. Di quién es el autor.

Loading ...

Tipos de poemas

Prueba un poema que no sea enteramente tradicional. Por ejemplo, escribe un poema acróstico donde uses las letras del nombre de tu nuera o el de ella y el de tu hijo. Crea una balada que puedas tocar y cantar con un instrumento musical en la cena de ensayo de la fiesta de casamiento o durante la despedida de soltera. Para las novias que tengan una ceremonia de bodas tradicional japonesa, escribe tu haiku expresando tu dicha por la ocasión y tu amor por tu nuera.

Poemas de boda tradicionales

Cada uno tiene un tipo diferente de relación con su nuera. Por lo tanto, un poema extremadamente personal puede que no sea para ti. Si éste es el caso, entrégale un poema de bodas tradicional o una selección de escritos, como 1 Corintios 13:4-13, "By the Seaside" o "How Do I Love Thee? Let Me Count the Ways" como presente, o recita uno de ellos como una sorpresa en la cena de ensayo de la ceremonia o durante la recepción.

Presentación

Presenta el poema junto con un regalo. Por ejemplo, si escribes sobre cómo ella y tu hijo aman ir de campamento juntos, envuelve el poema con algún equipo de campamento. Otra opción es escribir el poema dentro de una tarjeta de salutación o crea tu propia tarjeta estructurada alrededor del poema. Escribe el poema en un papel especial y compra un marco para fotos para enmarcarlo. Si le entregas un trozo de papel, no quieres que se pierda en una pila de regalos de boda en la recepción. Preséntale el poema el día antes de la boda, o dáselo justo antes de que los recién casados se vayan de luna de miel. Quizás desees leer el poema en vos alta. Fíjate si la pareja quiere que lo hagas durante la boda, o en otro momento, como en la cena la noche anterior.

Loading ...
Loading ...