Cómo ponerse pestañas postizas MAC

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

La compañía de cosméticos MAC es una empresa socialmente responsable que incluye productos que son aptos para todas las razas y todos los tipos de piel. La línea de pestañas postizas tiene 24 diferentes estilos. Para lograr un efecto menos dramático, MAC ofrece pestañas más cortas y de forma más natural. Hay muchas marcas diferentes de pestañas postizas, pero todas son aplicadas de la misma manera. Algunas pestañas las puedes volver a usar, mientras que otras marcas de pestañas postizas no resisten al retirarlas, mucho menos una segunda aplicación. Las uñas postizas MAC se pueden volver a usar, siempre y cuando sigas las indicaciones para removerlas y guardarlas.

Cómo aplicar las pestañas postizas MAC

Paso 1

Decide cómo quieres lucir. Si quieres una apariencia más dramática o única, elige unas pestañas que sean más largas, finas o sobrepuestas. Para lograr una apariencia más natural, busca pestañas de cortas o de longitud media que no estén muy rizadas ni muy pobladas.

Paso 2

Usa el rizador sobre tus uñas naturales. Esto hace que la postizas se vean mejor y sean más fáciles de aplicar. No es absolutamente necesario rizar tus pestañas, pero los resultado se ven mejor si lo haces.

Paso 3

Usa las pinzas para depilar para sacar las pestañas del contenedor. Asegúrate de que no rompas o tuerzas las pestañas.

Paso 4

Aplica una delgada línea de adhesivo a lo largo de la base de las pestañas postizas. Usa tus dedos para presionar y sostener la base a la línea natural de tus pestañas. Si las pestañas son demasiado largas, remuévelas de tu párpado y recórtalas al largo deseado antes de reaplicarlas. Repite el proceso para aplicarlas a tus otras pestañas.

Paso 5

Usa un delineador liquido o rímel para mezclar tus pestañas naturales con las postizas. El delineador líquido debe ser aplicado a lo largo de la línea de la base de las pestañas postizas y el rímel puede mezclar tus pestañas naturales con las postizas para darles una apariencia más natural.

Más reciente

×