Cómo preparar el líquido de reposición para el cigarrillo electrónico

El cigarrillo electrónico (o "e-Cig") es un elemento que ayuda a dejar de fumar y que emana una pequeña dosis de nicotina cuando el usuario lo succiona. Estos cigarrillos están compuestos, generalmente, por una batería recargable larga y una tarjeta de circuitos, un atomizador y una boquilla que contiene un trozo de material tipo esponja donde se coloca el líquido antes de que se lo vaporice. Puedes adquirir el líquido de reposición del cigarrillo electrónico que viene en diferentes sabores y niveles de nicotina, pero algunos usuarios mezclan su propio líquido, llamado "líquido electrónico", en su hogar. Puedes hallar todos los ingredientes de dicho líquido en la farmacia de tu barrio, menos la nicotina líquida, la cual debes comprársela a los minoristas dedicados a esta especialidad.

Coloca 140 ml de glicerina vegetal en la jeringa hipodérmica y agrégala al frasco con gotero. Si no consigues la glicerina vegetal, puedes usar en su lugar propilenglicol. El líquido para el cigarrillo electrónico basado en glicerina vegetal suele producir más vapor similar al humo del tabaco que el propilenglicol cuando se exhala.

Agrega 30 ml de agua destilada a la botella. La glicerina vegetal es una sustancia muy densa, parecida al caramelo líquido, y debes diluirla antes de usarla en un cigarrillo electrónico.

Coloca 30 ml de nicotina líquida en la jeringa y agrégala a la botella. Esta receta contiene alrededor de un 18% de nicotina.

Colócale la tapa al frasco gotero y agítalo con fuerza hasta que se mezcle bien.

Más reciente

×