Cómo programar un temporizador GE 15079

••• Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los temporizadores GE 15079 proporcionan una manera fácil y conveniente para automatizar pequeños aparatos eléctricos, como luces o cafeteras. El temporizador 15079 se enchufa en un tomacorriente normal de pared y tiene salidas para dos dispositivos. Cualquier dispositivo conectado al temporizador GE 15079 puede ser programado para encenderse o apagarse a horas preestablecidas en días específicos. El temporizador GE también incluye una característica que enciende el dispositivo y lo desactiva de forma aleatoria, dando a tu casa una apariencia "viviente", mientras estás ausente.

Configuración inicial

Passo 1

Pulsa el botón de reinicio que se encuentra bajo el botón de la "Hora" para borrar todos los programas introducidos anteriormente. Usa un sujetapapeles o una herramienta similar para pulsar brevemente el botón pequeño de reinicio.

Passo 2

Presiona y mantén el botón "Reloj".

Passo 3

Presiona el botón "Día" hasta que aparezca el día correcto.

Passo 4

Presiona el botón "Hora" hasta que se muestre la hora correcta.

Passo 5

Presiona el botón "Minuto" hasta que se muestre el minuto correcto.

Passo 6

Suelta el botón "Reloj".

Programar el GE 15079

Passo 1

Pulsa el botón "Configurar" para entrar en el menú de programación. Pulsa las teclas "Día", "Hora" y "Minuto" hasta el día y hora en que desea que el dispositivo se encienda. Pulsa de nuevo el botón "Configurar". Pulsa las teclas "Día", "Hora" y "Minutos" hasta el día y hora en que deseas que el dispositivo se apague. Repite este proceso para un máximo de 20 ajustes de encendido y apagado.

Passo 2

Pulsa el botón "Manual" para pasar por los modos de funcionamiento hasta el modo deseado.

Passo 3

Pulsa el botón "Configurar" hasta que el icono CTD aparezca en la pantalla para acceder al menú de programación de cuenta atrás. Pulsa las teclas "Hora" y "Minuto" para ajustar la cantidad de tiempo que transcurrirá antes de que el dispositivo conectado en el temporizador se apague. Pulsa la tecla "Reloj" para guardar la configuración de cuenta atrás y salir dela programación. Pulsa las teclas "Hora" y "Minuto" al mismo tiempo para activar el temporizador de cuenta atrás. Pulsa de nuevo para cancelar la cuenta atrás. Pulsa el botón "Manual" para pausar la cuenta regresiva y otra vez para reanudarla. Pulsa la tecla "Reloj" para cambiar entre la pantalla de cuenta atrás y la visualización normal.

Passo 4

Sostén la tecla "Hora" durante 3 segundos para activar la función de azar y otra vez para desactivar la función.

Passo 5

Sostén la tecla "Reloj" durante 3 segundos para avanzar o disminuir el tiempo de una hora para el ajuste de horario de verano.

Más reciente

×