Instrucciones para el Citizen Promaster

••• Michael Loccisano/Getty Images Entertainment/Getty Images

Citizen Watch Company es uno de los productores más grandes de relojes de muñeca para hombres y mujeres en el mundo. Parte de la línea de relojes Eco-Drive de Citizen, el Citizen Promaster es un reloj que funciona con energía solar y que puede ser recargado con luz natural y artificial. Con características agregadas como un cronógrafo y alarma, el Citizen Promaster es un reloj sofisticado que es fácil de configurar y usar.

Configurar la fecha y la hora

Passo 1

Presiona el botón inferior izquierdo de tu reloj Citizen Promaster para acceder al modo de Hora y Fecha.

Passo 2

Localiza la corona en el lado derecho de tu Citizen Promaster. Jala la corona hacia afuera a la primera posición.

Passo 3

Configura la ciudad apropiada para tu reloj Citizen Promaster cuando el nombre de la ciudad comience a parpadear. Presiona el botó superior del lado derecho de tu Citizen Promaster para navegar a través de la lista de ciudades hasta que aparezca el nombre de la ciudad que desees.

Passo 4

Presiona el botón inferior izquierdo en tu reloj para avanzar a la pantalla de Horario de verano. Enciende o apaga la característica de horario de verano presionando el botón inferior derecho en tu reloj Citizen Promaster.

Passo 5

Avanza al modo de segundos en tu Citizen Promaster presionando el botón inferior izquierdo. Presiona el botón inferior derecho para fijar los segundos de tu reloj a "00".

Passo 6

Usa el botón inferior izquierdo en tu Citizen Promaster para avanzar a los minutos en tu reloj. Ajusta los dígitos de los minutos en el número apropiado usando el botón superior e inferior del lado derecho de tu reloj.

Passo 7

Repite para fijar la hora, formato de fecha, mes, día y año en tu Citizen Promaster.

Passo 8

Presiona la corona de tu reloj Citizen Promaster hasta adentro para completar el proceso de configuración de fecha y hora.

Usa el cronógrafo

Passo 1

Presiona el botón inferior izquierdo en tu Citizen Promaster hasta que el indicador del modo cronógrafo, "CHR", aparezca en la parte inferior de la pantalla de tu reloj digital.

Passo 2

Usa el botón superior derecho de tu reloj Citizen Promaster para comenzar, pausar y detener el tiempo en el cronógrafo.

Passo 3

Presiona el botón superior derecho en tu Citizen Promaster para presentar el tiempo dividido de una vuelta.

Passo 4

Reinicia el cronógrafo de tu Citizen Promaster presionando el botón inferior derecho mientras el cronógrafo está detenido.

Más reciente

×