¿Cómo proteger la gamuza del daño del agua?

Protege la gamuza del agua.

La gamuza es la tela perfecta para el otoño y el invierno. Luce genial, se siente bien y suele ser más pesada que la ropa de verano. Sin embargo, a veces es difícil de manejar, sobre todo si se moja. Afortunadamente, muchas compañías están fabricando gamuza lavable, pero si sigues teniendo una prenda de gamuza que se puede dañar con el agua, es fácil protegerla siguiendo estos consejos.

Step 1

Limpia las prendas de gamuza con un cepillo. Asegúrate de que el cepillo no raye ni arruine la gamuza, pero recuerda que no quieres que ninguna mancha ni suciedad interfiera con el spray impermeable.

Step 2

Compra un spray impermeabilizador. Muchos vendedores de zapatos, como Foot Locker y tiendas de departamento como Target, venden frascos pequeños o grandes de spray. Asegúrate de comprar un spray que funcione para cualquier tipo de productos de gamuza para que lo puedas usar en zapatos, abrigos y cualquier otra cosa.

Step 3

Sigue las instrucciones en el envase del spray. Asegúrate de usarlo en un área ventilada y de cubrir la superficie de trabajo con un diario. Agrega una segunda capa de spray, si es necesario. El spray suele tardar un par de horas en secarse, así que planea de antemano.

eHow en espanol
×