Cómo quitar las manchas de autobronceador de mis manos
Leigh Green/Demand Media
La loción autobronceadora añade color a la piel pálida y sin los peligros de la exposición a la luz solar. La loción se presenta en diversas formas, desde productos baratos que a menudo producen una pigmentación irregular o no natural hasta los productos caros que producen un bronceado parejo, de aspecto natural. La única cosa que todos estos productos tienen en común, independientemente del fabricante, es que teñirán las palmas de las manos. La mayoría de lociones autobronceadoras se desvanecen después de unos días, pero si no puedes esperar tanto tiempo, puedes eliminarlas de las manos con un poco de paciencia y un elemento común de la casa.
Step 1
Lávate bien las manos con agua y jabón. No las seques.
Step 2
Coloca un poco de bicarbonato de sodio en una esponja o un trapo y frota las zonas manchadas de las manos hasta que la loción autobronceadora se quite de tu piel. Enjuaga tus manos con agua fría.
Step 3
Si toda la mancha no se quita de inmediato, espera un par de horas y repite la limpieza con bicarbonato de sodio. No frotes tus manos muy fuertemente.
Step 4
Exfolia tus manos con una loción exfoliante suave y enjuaga bien con agua fría.
Referencias
Consejos
- Exfolia la piel antes de aplicar la loción autobronceadora ya que las lociones se aferran a las células muertas de la piel y le dan a tu piel un aspecto moteado.
- Usa guantes para aplicar la loción autobronceadora con el fin de evitar que se manche la piel. Aplica la loción autobronceadora en el dorso de las manos y los dedos usando un hisopo de algodón o Q-tip para lograr un tono uniforme desde los antebrazos hasta las manos.
Sobre el autor
Kaye Morris has over four years of technical writing experience as a curriculum design specialist and is a published fiction author. She has over 20 years of real estate development experience and received her Bachelor of Science in accounting from McNeese State University along with minors in programming and English.
Créditos fotográficos
Leigh Green/Demand Media