Cómo quitar puertas de armario de sus carriles

Quita las puertas corredizas fácilmente.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Reemplazar puertas corredizas de armario o hacer reparaciones en el carril superior requiere quitar las puertas de los armarios de los rieles deslizantes. Los rieles deslizantes son guías que alojan los rodillos superiores de cada panel deslizante. En la parte inferior de la abertura hay una guía de suelo con dos canales. La guía de suelo mantiene niveladas las puertas a través de la abertura de la puerta. Quitar las puertas de los armarios de los carriles de corredera requiere retirar la guía de suelo en la parte inferior. Ambos paneles se desconectan de la misma manera.

Step 1

Desliza ambos paneles de la puerta del armario a un lado. Esto te permite acceder a quitar la guía inferior.

Step 2

Quita los tornillos que sujetan la guía de suelo con un destornillador Phillips. Los tornillos se encuentran en los bordes exteriores de la guía de suelo en ambos lados. Desliza la guía de suelo fuera de los paneles de las puertas.

Step 3

Desliza el panel exterior a medio camino a través de la abertura. Toma el panel por ambos lados. Gira la parte inferior del panel deslizante hacia ti.

Step 4

Alza el panel ligeramente para desenganchar la parte inferior de los rodillos de la ranura en la pista superior. Tira del panel deslizante fuera de la abertura. Repite el procedimiento para el panel restante.

eHow en espanol
×