Cómo quitarte el aerosol de color temporal del cabello

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Las pinturas en aerosol para la Noche de Brujas vienen en varios colores desde negros, marrones y rubios naturales a opciones más salvajes como los rojos, morados, naranjas y verdes. Cualquiera que haya sido el color que escogiste, lavar el color es fácil de hacer y puede ayudarte a lucir como tú, después de que las fiestas de Noche de Brujas hayan terminado.

Paso 1

Ponte unos guantes de látex para proteger tus manos del tinte. Lava tu cabello con agua tibia y masajea utilizando las yemas de tus dedos por un minuto.

Paso 2

Lava tus guantes y luego coloca una pequeña cantidad de champú en tus manos y masajea sobre tu cabello trabajando con una espuma espesa desde el cuero cabelludo hacia las puntas. Masajea el champú sobre tu cabello por dos minutos y luego enjuágalo profundamente hasta que el agua salga sin color.

Paso 3

Exprime tu cabello suavemente y aplica una cantidad generosa de acondicionador y déjalo reposar por dos minutos. El color temporal puede resecar tu cabello, así que es importante darle a tu cabello un poco de hidratación. Lava el acondicionador profundamente y seca o estiliza tu cabello como de costumbre.

Más reciente

×