Cómo quitarte el aerosol de color temporal del cabello
Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images
Las pinturas en aerosol para la Noche de Brujas vienen en varios colores desde negros, marrones y rubios naturales a opciones más salvajes como los rojos, morados, naranjas y verdes. Cualquiera que haya sido el color que escogiste, lavar el color es fácil de hacer y puede ayudarte a lucir como tú, después de que las fiestas de Noche de Brujas hayan terminado.
Step 1
Ponte unos guantes de látex para proteger tus manos del tinte. Lava tu cabello con agua tibia y masajea utilizando las yemas de tus dedos por un minuto.
Step 2
Lava tus guantes y luego coloca una pequeña cantidad de champú en tus manos y masajea sobre tu cabello trabajando con una espuma espesa desde el cuero cabelludo hacia las puntas. Masajea el champú sobre tu cabello por dos minutos y luego enjuágalo profundamente hasta que el agua salga sin color.
Step 3
Exprime tu cabello suavemente y aplica una cantidad generosa de acondicionador y déjalo reposar por dos minutos. El color temporal puede resecar tu cabello, así que es importante darle a tu cabello un poco de hidratación. Lava el acondicionador profundamente y seca o estiliza tu cabello como de costumbre.
Referencias
Consejos
- Si el agua todavía no sale clara después de la primera lavada repite el paso uno. A veces toma un par de lavadas para sacar el color y dependiendo de la marca y la cantidad utilizada puede tomar varias lavadas por un par de días, para eliminar el color completamente.
Sobre el autor
Amy Davidson is a graduate from the University of Florida in Gainesville, with a bachelor's degree in journalism. She also writes for local papers around Gainesville doing articles on local events and news.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images