Cómo recargar un encendedor Zippo

Los encendedores Zippo han sido fabricados desde 1932.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Recargar o rellenar tu encendedor Zippo es necesario cuando se queda sin líquido para encender. La naturaleza recargable del encendedor Zippo es una de las cosas que lo separa de los modernos encendedores desechables. Los encendedores Zippo han sido fabricados desde 1932. Son bien conocidos por su capacidad para soportar las inclemencias y el viento. Los encendedores Zippo también tienen una garantía de por vida. Zippo sólo recomienda el uso de fluido marca Zippo.

Step 1

Abre la tapa del Zippo, como si fueras a encender el encendedor. Asegúrate de que el encendedor esté frío, y luego agarra el búfer de la llama y saca la caja Zippo.

Step 2

Da vuelta a la unidad. Verás una tapa de fieltro en la parte inferior. Un lado se mantiene presionado con un tornillo; el otro lado queda libre. Levanta el lado libre.

Step 3

Llena el Zippo con el fluido cuidadosamente. Deja que el líquido  sature completamente el relleno interior del encendedor. Ten cuidado de no llenar demasiado la unidad. Cierra la tapa de fieltro.

Step 4

Vuelve a colocar la unidad en el interior de la caja. Limpia el Zippo con un paño seco para eliminar cualquier fluido. Ajusta el Zippo y lávate bien las manos antes de encender el Zippo.

eHow en espanol
×