Cómo redactar un saludo de felicitaciones en una tarjeta de boda

••• Wedding card image by lidia_smile from Fotolia.com

Mientras preparas una tarjeta de boda para enviar o entregar a una pareja de recién casados, asegúrate de que el mensaje de felicitación que escribas en el interior demuestre tus pensamientos e ideas de forma adecuada. Ya sea que selecciones una tarjeta con un mensaje preimpreso y simplemente quieras agregar una nota personal o elijas una tarjeta en blanco que requiera que incluyas un mensaje completo en ella, redacta cuidadosamente las felicitaciones en una tarjeta de boda para enviar tus mejores deseos a la novia y el novio.

Passo 1

Empieza el mensaje con un saludo a la novia y el novio. Menciona a la novia y el novio por su nombre para un mensaje personal o refiérete a ellos como "la novia y el novio" ("Para Carla y Sam" o "Para la novia y el novio").

Passo 2

Escribe a continuación tu mensaje de felicitación. Algunas sugerencias serían: "Felicitaciones en sus nupcias", "Felicitaciones en su día de bodas" y "Felicitaciones al momento de pronunciar sus votos matrimoniales".

Passo 3

Transmite tus mejores deseos. Escribe "Les deseo una vida de felicidad y alegría", "Les deseo una vida dichosa juntos" o "Les deseo un matrimonio lleno de amor, alegría y bendiciones en abundancia".

Passo 4

Firma con tu nombre/s al final de la tarjeta.

Más reciente

×